Casado busca el voto de la derecha más casposa de Vox para la cual, todos los males vienen de la izquierda.
Los fansbase del pp seguirán votándolos eternamente pero los más radicales se les escapan a Vox y por eso estos discursos.
En breve sacará los toros a la palestra y luego lo de prisión por quemar banderas de España.
Casado no habla para las Pititas y Palomas pues ya tiene su voto, ahora busca que los Mauricios Colmenero no se le escapen hacía Abascal.
Yo solo digo que cuando se ponen en ese plan les suele salir el tiro por la culata. Supongo que confían en que la gente "de centro" va a votar a Cs en vez de al PSOE y cuentan esos votos como suyos, pero es que Cs está en un discurso que no se diferencia mucho de esto, y es un partido experto en pinchar a nivel nacional.
Al PP le va bien mermar la izquierda porque necesita un VOX fuerte para repetir lo de Andalucía. A Casado le da igual si le votan a él o a VOX, solo quiere que se vote a la derecha para que él pueda ser presidente, cosa que podría ponérsele difícil si Podemos remonta un poco y VOX flopea.
Toda la vida igual, aguantando esta basura. Mi abuela falleció hace muchos años, y una de las cosas que más que más recuerdo es cómo hablaba de que a las mujeres les habían robado todos los derechos, a divorciarse y a todo. Si viese estas declaraciones, lo arrastraba de los pelos.
Comentarios
Puedes ejercer tu derecho de oposición a que los partidos políticos utilicen tus datos.
https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion
"Las víctimas podrían ser de su entorno más cercano, incluso menores con discapacidad, informa la ACN. Todos del género masculino."
Baia baia
Seguro que llevaba bigotito de maricón fácilmente confundible con bigotito facha, como Mauricio Colmenero.
O como @maniacmaison
O como @maniacmaison
Iba a poner que como @maniacmaison también, pero no puedo meterme con su bigote
@Latipi siempre dice que @maniac tiene cara de violador de niños gordos, de hecho
Poor @maniacmaison con lo putifino que es.
Jajajaja
La cara de violador la tengo, no puedo negarlo.
Pero @maniacmaison entonces es facha? Por qué maricon no será no?
Es de Sevilla, tú me dirás
También te digo
Gagayouhavetolaugh.gif
Yisus
Yo empiezo a plantearme si lo que quiere es perder las elecciones.
¿Porque digan que la izquierda es el MAL? ¿De qué les va a restar eso votos?
A no ser que pensaras que algún votante de izquierdas estuviera dudoso...
No, porque esperan que señoras que no estén totalmente abducidas por su collar de perlas se traguen que la izquierda les piensa restringir derechos.
Una cosa es ser mujer, de derechas y conservadora, y otra ser tonta.
Casado busca el voto de la derecha más casposa de Vox para la cual, todos los males vienen de la izquierda.
Los fansbase del pp seguirán votándolos eternamente pero los más radicales se les escapan a Vox y por eso estos discursos.
En breve sacará los toros a la palestra y luego lo de prisión por quemar banderas de España.
Casado no habla para las Pititas y Palomas pues ya tiene su voto, ahora busca que los Mauricios Colmenero no se le escapen hacía Abascal.
Yo solo digo que cuando se ponen en ese plan les suele salir el tiro por la culata. Supongo que confían en que la gente "de centro" va a votar a Cs en vez de al PSOE y cuentan esos votos como suyos, pero es que Cs está en un discurso que no se diferencia mucho de esto, y es un partido experto en pinchar a nivel nacional.
Y de verdad Cs, tan difícil les es entender que lo que les conviene es ponerse en plan Aznar 1996 y no en plan Aznar 2004.
todas sociólogas en este hilo
Yo no se como nos atrevemos a hablar de estas cosas en el hilo política SUPERFICIAL.
Yo he visto vídeos de YouTube y he hecho CURSOS, estoy capacitada.
mira que no soy de defender a este mongolo pero a ver, entrad en la noticia, esta hablando en pasado, la izquierda se OPUSO...
baia
Encima de buscar mierda de hace 100 años, resulta que es FALSA.
Bueno, y repasemos las palabras de Casado
"La izquierda se opuso al sufragio femenino y a todas las libertades de las mujeres"
AMOAVE TIPA
A TODAS A TODAS. Ni una les iban a dejar.
Puta izquierda...
ellos pasan total de los hechos, si no de qué las trituradoras de bebés y el adoctrinamiento gay.
Y que este señor vaya a llegar a presidente.
Lo que decía antes de que Cs no se está separando mucho del discurso del PP
Nena, que por el PP no existía ni el divorcio.
Clara Campoamor se está revolviendo en su tumba lrn
Lo mejor fue cuando algunos compañeros de partido de Campoamor terminaron gobernando con la CEDA, que muy favorables al voto femenino no eran.
Pxxr Clara Campoamor
Por que es así Madrid?
Al PP le va bien mermar la izquierda porque necesita un VOX fuerte para repetir lo de Andalucía. A Casado le da igual si le votan a él o a VOX, solo quiere que se vote a la derecha para que él pueda ser presidente, cosa que podría ponérsele difícil si Podemos remonta un poco y VOX flopea.
Me mato. VOX en Madrid por la cara.
Pues hijo, de la gente de Madrid depende, que lo que sale es lo que quiere el votante.
Toda la vida igual, aguantando esta basura. Mi abuela falleció hace muchos años, y una de las cosas que más que más recuerdo es cómo hablaba de que a las mujeres les habían robado todos los derechos, a divorciarse y a todo. Si viese estas declaraciones, lo arrastraba de los pelos.
irse despidiendo de Car-Mena
Vox tiene posibilidades de comerle el pastel al PP en las generales, a ver si vais asumiéndolo que parece que todavía os sorprende su ascenso.
Es que la idea de no ofrecer tu propia alternativa, sino copiar la de otro que está adoptando el PP es muy buena y siempre funciona.
Y todo esto sin que VOX tenga todavía candidato en Madrid.