Yo creo que nadie se ha opuesto a que haya que proteger al inquilino después de la anterior reforma, donde se nos dejó bastante con el culo al aire e inermes, dando bastante pie al abuso y al uso mercantilista de un bien de primera necesidad como es la vivienda.
Suponiendo que todo esto que dice fuera verdad, esta gente planeaba condenar un genocidio en Latinoamérica comiéndose medio millón de euros en butifarras. Omnium era una de las dos asociaciones que configuraron el referéndum y participaron en las tomas de decisiones posteriores que desembocaron en la declaración de independencia.
Las caras de los jueces. El concepto de la "Sociedad civil". 500000€ en butifarras. Otros tantos de difusión para cuando les intenten meter en la cárcel. Por cocer longanizas, me supongo.
"Suponiendo que todo esto que dice fuera verdad, esta gente planeaba condenar un genocidio en Latinoamérica comiéndose medio millón de euros en butifarras"
Esperanza sabía que imagen dar y cuándo hacer cucamonas y cuándo hacerse la graciosa, pero la verdad es que es el MAL. Y al final, para lo que ha quedado.
Ha sacado la inteligencia de la madre sin duda. Cuando esta generación de bombones crezca el republicanismo vallegarl. Es que si estos son los que tienen que limpiar la imagen de la mierda de sus padres lmao
“A mi no me impongas que te tenga que llamar mujer”.
Más tonto y no nace!
Hijo que nadie te impone nada, que la lucha es con uno mismo y el miedo a salir a la calle y tener que enfrentarse a simios como tu.
Y respecto al tema de pagar operaciones pues sí, una muela no entra por la SS. Pero en un mundo avanzado la lucha sería que te cubriera el pene y también la caries. Lo que no se puede hacer es ir quitando cosas, sino ir luchando por tener más. Pero su mentalidad es como a mi me joden que jodan a todos.
Esto me recuerda a los polis que pedían que les bajaran la nómina a los Mossos en vez de pedir que se la subieran a ellos.
malagente
10:26AM Flag
El del flequillo está para esterilizarlo. Lo que me da pena del vídeo es la cara de la periodista aguantando lo más estoica todas esas mierdas.
Comentarios
Me encanta lo de turgente necesidad.
Mis necesidades son siempre turgentes.
Yo creo que nadie se ha opuesto a que haya que proteger al inquilino después de la anterior reforma, donde se nos dejó bastante con el culo al aire e inermes, dando bastante pie al abuso y al uso mercantilista de un bien de primera necesidad como es la vivienda.
HAHAHAHA
historia triste
Se querrá centrar en sus estudios.
lel
Esa señora de la que usté me habla ya no milita en nuestro partido. Eso susedio hase mucho tiempo. I dont know her. No se que procrea esa tarántula.
que va a ser triste, lo único que es es orgullo. Prefiere darse de baja ella antes de que la suspendan de militancia en cuanto se abra juicio oral.
De baja temporal, ojo.
Hay tanto para analizar aquí, que es difícil saber por donde empezar.
Suponiendo que todo esto que dice fuera verdad, esta gente planeaba condenar un genocidio en Latinoamérica comiéndose medio millón de euros en butifarras. Omnium era una de las dos asociaciones que configuraron el referéndum y participaron en las tomas de decisiones posteriores que desembocaron en la declaración de independencia.
Genocidio, butifarras.
Las caras de los jueces. El concepto de la "Sociedad civil". 500000€ en butifarras. Otros tantos de difusión para cuando les intenten meter en la cárcel. Por cocer longanizas, me supongo.
Como a @kilgore, me aterra que una sociedad no elegida por nadie haya tenido tanto poder de decisión en el gobierno de una Comunidad Autónoma.
Y luego dicen del lobby gay.
"Suponiendo que todo esto que dice fuera verdad, esta gente planeaba condenar un genocidio en Latinoamérica comiéndose medio millón de euros en butifarras"
jajajajaja
Si la cabeza de lista es Eulalia Reguant me pienso si votarles.
OJALÁ
Qué lástima.
Es muy fuerte el gen facha, es como el gen maricon
Se les pone cara en seguida
Madre mía, qué caretos, qué estilismos.
El de arriba a la derecha es muy guapo.Es Timothée + Miki de OT.
Eso es de un concierto de taburete?
Les molesta una canción antifascista, pero eh, no les llames fascistas.
Bella Ciao
Están entrevistando a Isabel Díaz Ayuso en Liarla Pardo y no puede ser más mala, manipuladora, tramposa y cínica. Hace buena a Esperanza Aguirre.
Esperanza sabía que imagen dar y cuándo hacer cucamonas y cuándo hacerse la graciosa, pero la verdad es que es el MAL. Y al final, para lo que ha quedado.
Que encuestas manejará el psoe valenciano para que Ximo Puig haya decidido hacer coincidir sus autonómicas con las generales?
Mae mía.
Ha sacado la inteligencia de la madre sin duda. Cuando esta generación de bombones crezca el republicanismo vallegarl. Es que si estos son los que tienen que limpiar la imagen de la mierda de sus padres lmao
Pues muy guay la renovación y modernización de la Casa Real. Abrieron con un concierto de Taburete?
Con los referentes que tienen en casa bastante que no se cagan encima
Qué grandes
No entiendo que no haya ganado y haya ganado Chuchi.
Oye, cuanto hace que se reconoció a Guayaquil y Venezuela sigue igual y sin inmutarse?
Madre mía el del flequillo que le nace a media cabeza hablando de seguirle la corriente a un tonto. Me meo.
“A mi no me impongas que te tenga que llamar mujer”.
Más tonto y no nace!
Hijo que nadie te impone nada, que la lucha es con uno mismo y el miedo a salir a la calle y tener que enfrentarse a simios como tu.
Y respecto al tema de pagar operaciones pues sí, una muela no entra por la SS. Pero en un mundo avanzado la lucha sería que te cubriera el pene y también la caries. Lo que no se puede hacer es ir quitando cosas, sino ir luchando por tener más. Pero su mentalidad es como a mi me joden que jodan a todos.
Esto me recuerda a los polis que pedían que les bajaran la nómina a los Mossos en vez de pedir que se la subieran a ellos.
Bueno, a la periodista le han dicho que busque ese tipo de testimonios, tampoco nos vamos a hacer los tontos.
LOL
ese vídeo mejoraría si al final lo del meme: