Iba a poner cosas pero mejor no, que no estoy yo hoy para ponerme agotadora. Ojalá que salga un parlamento al que le apetezca hacer algo respecto a la vivienda.
Según la declaración de Urkullu hubo como ocho mediadores distintos incluyéndole a él durante los días previos al 155. Menos mal que relatores no hubo.
Es que estaba clarísimo que el PNV intentó mediar y mucho. Solo que Puchi estaba entre la espada y la pared y se dio a la fantasía viendo a su pueblo lleno de somriures.
También, además de mediar, sacaron tajada en los presupuestos. Todo hay que decirlo. Estos vascos no hacen nada gratis.
Pero es que mediaron Urkullu, Iceta, y un montón de gente más que no se ni quienes son. Que había más mediadores que en los geos. Va a haber otra manifa en Colón contra el PP?
"Mariano Rajoy no era muy dado a la aplicación del artículo 155", explica el lehendakari, que responde a las preguntas del abogado y exdiputado en el Congreso Francesc Homs. Puigdemont, sigue Urkullu, pedía "garantías" de que no se aplicaría el 155 y no se las pudo dar.
Pues el mismo partido de Mariano pide ahora un 155 sine die en cuanto llegue al gobierno. Que vamos, yo me creo que Mariano no tenía ningunas ganas de aplicarlo, porque era bastante evidente en su momento.
No pudieron avisar más veces de las posibles consecuencias. Ahora que digan que era un ejercicio de rebeldía política y que no les habían graduado la sordera en Gaes. Tal vez en Oriol Junqueras cuele.
El acuerdo frustrado del 25 de octubre: la "presión" sobre Puigdemont. Urkullu explica que la noche del 25 de octubre se había alcanzado un acuerdo. El día 26 mantuvieron una nueva conversación apenas una hora antes de que Puigdemont compareciese ante los medios, presuntamente para convocar elecciones. "Finalmente, me comunicó, lamentando que las personas se le estaban rebelando. Entendía que tenía una presión en su propio grupo parlamentario de Junts pel Sí y no podía proceder al acuerdo de disolver el Parlament y convocar las elecciones autonómicas".
Eso sí, una vez fugado el más ultra y el más valiente es él.
Por eso sé que lo de Oxford debe ser cierto, se lo ha podido pagar.
No como el pobre Pablo Casado, que se tuvo que inventar lo de Harvard haciendo un cursillo en Aravaca.
Comentarios
Iba a poner cosas pero mejor no, que no estoy yo hoy para ponerme agotadora. Ojalá que salga un parlamento al que le apetezca hacer algo respecto a la vivienda.
Lo de regular el alquiler es imposible.
@Chispito Ailoyu
Porque me sale del coño.
Jajaja
@malagente paso de parrafadas.
@Pitita
Imposible porque tú lo digas.
@Pichirulas
Qué pereza me dais.
Que él es arquitecto, él sabe de lo que se habla
Andaluces levantaos. Yo lo voy a hacer ahora, aunque solo para ir a la máquina de café.
Según la declaración de Urkullu hubo como ocho mediadores distintos incluyéndole a él durante los días previos al 155. Menos mal que relatores no hubo.
Es que estaba clarísimo que el PNV intentó mediar y mucho. Solo que Puchi estaba entre la espada y la pared y se dio a la fantasía viendo a su pueblo lleno de somriures.
También, además de mediar, sacaron tajada en los presupuestos. Todo hay que decirlo. Estos vascos no hacen nada gratis.
Y Rajoy diciendo que no hubo intermediarios.
Pero es que mediaron Urkullu, Iceta, y un montón de gente más que no se ni quienes son. Que había más mediadores que en los geos. Va a haber otra manifa en Colón contra el PP?
Pues el mismo partido de Mariano pide ahora un 155 sine die en cuanto llegue al gobierno. Que vamos, yo me creo que Mariano no tenía ningunas ganas de aplicarlo, porque era bastante evidente en su momento.
No pudieron avisar más veces de las posibles consecuencias. Ahora que digan que era un ejercicio de rebeldía política y que no les habían graduado la sordera en Gaes. Tal vez en Oriol Junqueras cuele.
Eso sí, una vez fugado el más ultra y el más valiente es él.
Puchi no está fugado, se puso a disposición de la justicia belga. Ya no hay ni una euroorden, Llarena la retiró.
@timeout lol no
Quién puede haber dicho esta fantasía en un juicio?
Pues alguien de la cup,¿no?
Eran los de paellitas al aire libre.
No, uno muy famoso en twitter.
¿Rufiana?
Obvio, la más merendona
Ella no se pierde la mirienda.
cuando un tonto coge una linde...
Ojalá me atropelle ese autobús la verdad, y que no puedan sacar la sangre de maricón de la carrocería jamás.
A ver cuanto tardan en prohibirlo. Espero que no mucho y que el dinero no les de para muchos tontibuses mas.
Madre mía... Esto es increíble
.
Porque estamos haciendo mucho por Sudán y Siria...
Y porque ella es una experta en esos dos países.
Tanto como experta en Venezuela.
Bueno, al menos de Venezuela estuvo en la frontera. Desde allí al menos la vista algo te alcanzará.
pidió que la terraza tuviese vista a Venezuela en el mejor hotel que encontró
Visita de Caye Álvarez de Toledo a Cúcuta.
Ella habla como periodista e historiadora que es. ¿Qué sois vosotras?
Mi peluca en El Valle de los caídos.
Idiota es, pero Historia en Oxford tiene también.
Tiene mejor CV que el 90 % de tarántulas del Congreso.
Estoy yo que me fío del historial académico de un parlamentario del PP.
También es marquesa.
Por eso sé que lo de Oxford debe ser cierto, se lo ha podido pagar.
No como el pobre Pablo Casado, que se tuvo que inventar lo de Harvard haciendo un cursillo en Aravaca.
Porque otra cosa no sé pero gilipollas entre la nobleza ni uno
Es una pija estúpida y clasista. Y además súper dramática, aunque esto último me encanta porque nos da muy buenos momentos.
Es mala, pero una cosa es adorar a Bette Davis por maligna y otra a esta mediocre, que nos va mucho en juego.
Lo que es es una cerda.