Yo recuerdo un romance importante entre Podemos y la Sexta. Por aquel entonces, ¿le daba Nuestro Amado Líder la papilla haciendo el avión a Ferreras o cómo estaba el tema?
Lo de podemos y la sexta parecía más espectáculo Inda-Iglesias-Marhuenda que otra cosa. Siempre he pensado que a Ferreras se le ve el cartón, sólo hay que estar atento al lenguaje no verbal.
Marhuenda e Inda como nota distópica, pero anda y que no traían a Nuestro Amado Líder y sus Acólitos Cercanos día sí, día también, a sus tertulias y meriendas.
También digo que a la Sexta le gusta un espectáculo de siempre, venga de donde venga, aunque sea creado artificialmente. Os recuerdo la matraca que dieron recientemente con lo de la supuesta puerta giratoria de SSdS.
Yo el Ferreras y la Pastor hace mucho que me resultaron estomagantes y dejé de verlos.
No es por importante, es por ser lo último que vi que comentaban. Sí ha habido algo más reciente o relevante con lo que hayan dado la matraca, lo ignoro.
De todos modos solo se hacían eco de informaciones de otro medio, no recuerdo cuál, que era el que estaba dando la matraca con lo de la puerta giratoria.
Es que es maravilloso. Se mete con uno, el uno le contesta, SE ENFADA y se mete con Coscu que le dice que a él por que lo mete en la movida y SE ENFADA OTRA VEZ.
Alguien me quiere indicar 7 diferencias que no sean físicas entre Rufián y Hernando?
Tengo curiosidad genuina por saber qué es lo que ha pasado. De puertas afuera, algo muy grave o insalvable como para condenarse así.
Ahora que la derecha se divide, la izquierda aprovecha para hacer "pues yo más", que no se diga.
una vez rota la transversalidad que pedia el bebe, la dialectica de los de arriba vs los de abajo, y vuelta a la de izquierda-derecha y cuando los votantes pesoisticos vuelvan al redil( y esta gente se esta esforzando muy fuerte para conseguirlo), IU-Podemos-mareas-compromis-anticapis-etc, van a volver alo que siempre fueron, el 12-13% maximo
Y bueno, y esta nueva estampida supongo que no hace sospechar que Podemos huele a podrido para nadie, sino que forma parte del normal trasiego político. Claro.
Esto de la gente de derechas diciéndole a la izquierda como debe actuar, y que tipo de representantes debe tener no es como la izquierda enfadándose con Ciudadanos por no hacer lo que ellos quieren, que estaba muy mal el otro día?
Pues muy mal, tienes que elegir un bando y dejar al otro ser lo que quieran ser, como si no te afectara en absoluto lo que hagan, lo que digan, con quién pacten, o lo que lleven en su programa.
Comentarios
This.
E
Ferreras lamiendo la bota que le da de comer. Nada nuevo.
Yo recuerdo un romance importante entre Podemos y la Sexta. Por aquel entonces, ¿le daba Nuestro Amado Líder la papilla haciendo el avión a Ferreras o cómo estaba el tema?
Lo de podemos y la sexta parecía más espectáculo Inda-Iglesias-Marhuenda que otra cosa. Siempre he pensado que a Ferreras se le ve el cartón, sólo hay que estar atento al lenguaje no verbal.
Marhuenda e Inda como nota distópica, pero anda y que no traían a Nuestro Amado Líder y sus Acólitos Cercanos día sí, día también, a sus tertulias y meriendas.
De hecho, siguen haciéndolo. Podemos comete un error de primero de comunicación pública: culpar al mensajero.
Los traían a las tertulias y Ferreras se iba de cena con ellos.
Actualmente sólo quiero ver memes de Cayetana montada en el avión ese.
También digo que a la Sexta le gusta un espectáculo de siempre, venga de donde venga, aunque sea creado artificialmente. Os recuerdo la matraca que dieron recientemente con lo de la supuesta puerta giratoria de SSdS.
Yo el Ferreras y la Pastor hace mucho que me resultaron estomagantes y dejé de verlos.
Lo de la puerta giratoria lo llevas clavao en el pecho eh?
No es por importante, es por ser lo último que vi que comentaban. Sí ha habido algo más reciente o relevante con lo que hayan dado la matraca, lo ignoro.
De todos modos solo se hacían eco de informaciones de otro medio, no recuerdo cuál, que era el que estaba dando la matraca con lo de la puerta giratoria.
https://m.facebook.com/watch/?v=2227251974200216&_rdr
Lo amo _
ERC me está obligando a volver a votar por Colau en las municipales
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190325/461225222888/miquel-puig-numero-tres-ernest-maragall-erc-barcelona.html
¿@JoseRamone se ha dejado el pelo largo?
Yo espero que esta vez pueda votar aquí en Bcn que tengo ganas de votar a Ada por fin
Qué va, ya no puede
Yo la voté hace 4 años. Ahora no pensaba hacerlo, pero si la cosa está entre Susto o Muerte, pues elegiremos Susto.
Mi "ya no puede" era por el pelo de @ramone, no por Ada.
Y por el pelo de Ada también.
Que maravilloso poder votar por el mal menor en todas las elecciones que nos esperan. Qué ilusionante.
Eso os pasa por cínicos.
La fiestaEl salir por salir de la democraciaAl final acabaremos con el trifachito en Madrid, y Canbergunsia disfrazada de ERC en Barcelona, los dos dándose golpes de pecho muy fuertes.
Que ganas de morirme.
Que a ver, también es cierto que ERC tampoco ha necesitado nunca mucho Cosplay para parecerse a Convergencia.
Ojalá trifachito y España a lo El cuento de la criada como oí el otro día
jajajaja
A Rufian qué la pasa? no ha tenido lo que necesita?
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190326/rifirrafe-gabriel-rufian-joan-coscubiela-david-cid-twitter-7374070?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm
No, es como tú.
Que no me toquen a coscubiela que las arrastro.
Coscubiela ♥
Es que es maravilloso. Se mete con uno, el uno le contesta, SE ENFADA y se mete con Coscu que le dice que a él por que lo mete en la movida y SE ENFADA OTRA VEZ.
Alguien me quiere indicar 7 diferencias que no sean físicas entre Rufián y Hernando?
touché
luego que si el bebé traidor, y que si Carmena que diga lo que va a votar.
Tengo curiosidad genuina por saber qué es lo que ha pasado. De puertas afuera, algo muy grave o insalvable como para condenarse así.
Ahora que la derecha se divide, la izquierda aprovecha para hacer "pues yo más", que no se diga.
una vez rota la transversalidad que pedia el bebe, la dialectica de los de arriba vs los de abajo, y vuelta a la de izquierda-derecha y cuando los votantes pesoisticos vuelvan al redil( y esta gente se esta esforzando muy fuerte para conseguirlo), IU-Podemos-mareas-compromis-anticapis-etc, van a volver alo que siempre fueron, el 12-13% maximo
El trifachito y el trirojito
Y bueno, y esta nueva estampida supongo que no hace sospechar que Podemos huele a podrido para nadie, sino que forma parte del normal trasiego político. Claro.
Pero en IU madrid no han más o menos que odiado siempre a Podemos?
Pues mucho han aguantado para tanto odio
Trirrojito* @Sexapolar
Cierto.
https://medium.com/@sofiarinconartmath/españa-necesita-una-izquierda-con-narts-bravos-y-anguitas-5cab4825d201
Professional thinker
Esto de la gente de derechas diciéndole a la izquierda como debe actuar, y que tipo de representantes debe tener no es como la izquierda enfadándose con Ciudadanos por no hacer lo que ellos quieren, que estaba muy mal el otro día?
El sida en los ojos que me está entrando viendo el twitter de la señora Rincón lleno de retweets blanqueando a Vox.
De verdad que si algún partido de izquierdas no la ficha ya mismo como asesora yo no se que va a pasar.
Lo de desear una derecha o una izquierda que no dé vergüenza es algo que deseo cada día.
Pues muy mal, tienes que elegir un bando y dejar al otro ser lo que quieran ser, como si no te afectara en absoluto lo que hagan, lo que digan, con quién pacten, o lo que lleven en su programa.
Tú solo puedes hablar de lo tuyo.