Vox es el que tiene fotos descoloridas de los menús combinados, y mierda a pegotes en todas partes. Parroquianos que parecen haber nacido allí, te lo venden como típico y lo llevan unos chinos.
Peor, en realidad sigue siendo del dueño original, que es uno de los parroquianos que andan por allí y se lo ha subarrendado a los chinos por una millonada, y se pasa allí el día dándoles por culo.
Y luego dice @corneacraneo que por que la izquierda está dejando a la derecha dominar el discurso. Con este discurso PDR lo mejor que puede hacer es abrirse un instagram y subir fotos suyas sonriendo. Sin texto, y con banderitas de la Unión Europea de fondo. 150 diputados.
Comentarios
SI ESTÁ VACÍO POR ALGO SERÁ
Vox es el que tiene fotos descoloridas de los menús combinados, y mierda a pegotes en todas partes. Parroquianos que parecen haber nacido allí, te lo venden como típico y lo llevan unos chinos.
Peor, en realidad sigue siendo del dueño original, que es uno de los parroquianos que andan por allí y se lo ha subarrendado a los chinos por una millonada, y se pasa allí el día dándoles por culo.
CDR PHI PHI ISLANDS
Hombre, te vas a Tailandia, pues te llevas la toalla
Mira, aquí ha estado bien iñaqui
Mira, a este tipo de fachas de la estelada hay que buscarle un apelativo.
Lidl Talegoniers?
IÑAKI
@Pichirulas Pero qué pesaaada eeeres, a cada cosa que digo te tengo pegada al culo. Chica olvídame
@anwi Pues que me lo coma.
Culos
Luego yo digo lo de Iñaki respecto a la izquierda y me acusáis de derechoso.
Porque lo de IU Madrid solo lo has criticado tú
El político anteriormente conocido como Albert.
https://m.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-BOE-electorales-elecciones_13_882391753_25235.html
MADRE MÍA LOS EXTREMOS DE RIDICULEZ
JAJAJAJAJAJA
Es que me parece ya un puto escándalo a los extremos de nacionalismo de mierda a los que estamos llegando. Política para bobos.
¿Beatriz tiene equivalente catalán?
El nombre o ella misma?
Sí, Alberto Carlos Rivera parece ser su equivalente.
El nombre es Beatriu
Beatriu
Yo me voy a cambiar a Suivante, que queda como quijotesco además
Beatriu Talegó
Suivante Lorenzo o algo asi, que un nombre compuesto da mucha prestancia.
Suivantez megor
Beatriu Imparapla que lo mismo te meten en listas del PdeCat que en operación triunfo
Pero realmente se llama Alberto Carlos y se había puesto Albert de nombre artístico, ¿no?
Claro, como los que se ponen Tom de Tomás.
El macronismo de PDR
No bastaba con una bandera de cada. Madre mía el atrezzo.
Hombre le ha quedado cuco.
Si, un poco a cuco si que huele si.
Ojalá ondeando todas a la vez.
Parálisis, injusticia social y corrupción OKURR GURL
Al menos las banderitas están planchadas, pero no hacía falta tantas.
hombre, se agradece que se lo curren
espectáculo siempre
Es que Pedro tiene unas aspiraciones de Macron/Trudeau de la vida evidentes. Afeancesado.
Pues a ver cuando se le pone el cuerpo de Trudeau
Cada vez es más surrealista esto eh.
Jajajajajajajajaja.
Para surrealista esto
https://www.publico.es/politica/audio-prueba-villarejo-e-inda-le-dieron-pequeno-nicolas-grabacion-cni.html
Carlos Alberto menestro
Qué pesadilla de precampaña, dios.
Y luego dice @corneacraneo que por que la izquierda está dejando a la derecha dominar el discurso. Con este discurso PDR lo mejor que puede hacer es abrirse un instagram y subir fotos suyas sonriendo. Sin texto, y con banderitas de la Unión Europea de fondo. 150 diputados.
EL DELIRIO
Ay, qué asco la procesionaria