Yo mientras Pablo Iglesias no se cambie el nombre a Pol Josep Esglesias no me creeré que basan su estrategia en el tema clave de estas elecciones, el tema catalán. A ver si la izquierda de una vez empieza a hacer las políticas que le interesan a la gente.
Hombre, la selección de niñas pijas, toreros, y demás calaña que está metiendo el PP en las listas está bonita. Supongo que es lo que sus votantes quieren.
Por favor, que no caiga en saco roto lo de Suarez illana y el aborto. El NÚMERO 2 del PP, NÚMERO 2. Menos mal que está aquí la derecha para ocuparse de los problemas reales de los Neanderthales.
Pragmático: Me preocupa que la derecha cocine niños en directo en Master Chef, pero es que de ellos ya no espero nada. La cuestión ¿Cual es la alternativa que propone la izquierda a comer niños?
Tuvimos a Patxi López de lehendakari cuatro años @pitita en una anomalía espacio temporal que nunca nunca volverá a repetirse. Alcaldía en Bilbao ha sido PNV siempre.
Kil, esa tía era diputada, ahora ya no va en las listas. Como el propio Albano, por cierto, que por contarlo todo es su pareja. Vamos que está conversación la podían estar teniendo en el sofá de su casa.
Porque parece ser que es ilegal que la baja de maternidad/paternidad suponga una disminución en lo que se cobra. Por ley, está obligada a cobrar lo mismo que si trabajara. Ya hay jurisprudencia al respecto.
Hasta donde yo se la baja por paternidad/maternidad excluye los elementos no cotizables como transporte o dietas. No encuentro ninguna jurisprudencia que diga lo contrario, y me parecería una chorrada además. Vamos, me gustaría saber como se justifica que cobre alguien bonos por transporte o dietas cuando no está transportándose a ningún sitio por trabajo.
Vamos, me apunto al mongolismo con Teresa, no creo que se deban cobrar dietas cuando estás de baja por paternidad/maternidad, al menos como regla general.
Lo que se le ha negado es por maternidad.
Respecto a las dietas los días que no hay actividad en el Parlamento, eso no quiere decir que la actividad de los parlamentarios no se produzca. Solo que no ahí.
Comentarios
pero bailan bien algunos
El que ha mencionado @elektrolu, por ejemplo.
La madre del de Vox.
en las listas de quien?
Ah, que hablamos del PP y de las listas de un partido que dirige Pablo Casado.
Yo mientras Pablo Iglesias no se cambie el nombre a Pol Josep Esglesias no me creeré que basan su estrategia en el tema clave de estas elecciones, el tema catalán. A ver si la izquierda de una vez empieza a hacer las políticas que le interesan a la gente.
Pablo es Pau.
Hombre, la selección de niñas pijas, toreros, y demás calaña que está metiendo el PP en las listas está bonita. Supongo que es lo que sus votantes quieren.
@gagarin Me temo que a la gente ahora mismo no hay nada que le interese más que evitar la independencia de Cataluña. Es triste pero es así.
No sabía que ahora @corneacraneo copaba portadas.
Podemos ha pasado de ser la niña bonita de la izquierda a las gemelas de El Resplandor.
AJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
Ojalá ser portada.
Por cierto, mi revista sería 'Pragmático'. Lo de purista no va conmigo.
Y saldrías en portada en todos los números como Ana Rosa
Pragmático: Yo no voto porque todos los partidos me parecen demasiado ideologizados.
Por favor, que no caiga en saco roto lo de Suarez illana y el aborto. El NÚMERO 2 del PP, NÚMERO 2. Menos mal que está aquí la derecha para ocuparse de los problemas reales de los Neanderthales.
esto ya se puso?
Pragmático: Me preocupa que la derecha cocine niños en directo en Master Chef, pero es que de ellos ya no espero nada. La cuestión ¿Cual es la alternativa que propone la izquierda a comer niños?
Con foto en la cocina.
La mía sería revista La Deriva: Guía para informarte de todo a través de Al rojo Vivo.
^^Bien de foto smiling at salad
La deriva: Los mejores veinte partidos de izquierda con los que simpatizar para acabar volviendo a votar al PSOE.
Errejon pillado in fraganti en una playa nudista, póster central.
Tuvimos a Patxi López de lehendakari cuatro años @pitita en una anomalía espacio temporal que nunca nunca volverá a repetirse. Alcaldía en Bilbao ha sido PNV siempre.
Patxi López, ande andaraese
@kilgore sólo es conocido por Gaga y por mis descripciones icónicas
Yes, who are you again?
yo habré votado una lista en la que iba CDC, pero nunca tuve cuenta en peluqueras.eu
A Marta Sibina lo de hacerle una moción de censura a Rajoy no le gustó
Uno de los peores momentos en el hemiciclo...
Ah, es diputada de Podemos por si alguien no lo sabe.
Los neardenthales abortaban y en la escuela catalana se enseña el odio. Dos días lleva de candidato Suárez Illana, qué rapidito empieza a dar titulares como soles.
Pero este no fue ya candidato por no se donde en el PP también y se comió una mierda hace años?
Por Castilla La Random
Kil, esa tía era diputada, ahora ya no va en las listas. Como el propio Albano, por cierto, que por contarlo todo es su pareja. Vamos que está conversación la podían estar teniendo en el sofá de su casa.
Ya, si ya se que son pareja pero vamos, menudos dos...
https://www.socksmarket.es/categoria-producto/candidatines/
Qué maravilla
Mongola alert:
Mongola por qué? quiere devolverlas y no le dejan.
No pillo por qué es mongola tampoco.
¿Mongola? Es que no tiene ni puto sentido que estén cobrando dietas cuando el parlamento no tiene actividad o están de baja.
Y encima no tienen que justificar nada de los gastos.
Igual lo dice porque no querer llevártelo crudito es de mongola.
Igual es eso, y que a lo que estamos acostumbrados es a mucha lista.
Porque parece ser que es ilegal que la baja de maternidad/paternidad suponga una disminución en lo que se cobra. Por ley, está obligada a cobrar lo mismo que si trabajara. Ya hay jurisprudencia al respecto.
Pero está hablando de dietas, dietas que deberían ir en función de que te tengas que desplazar, comer fuera etc. no se su sueldo base.
Igual que esas dietas es absurdo que se cobren cuando no hay actividad en el parlamento.
Hasta donde yo se la baja por paternidad/maternidad excluye los elementos no cotizables como transporte o dietas. No encuentro ninguna jurisprudencia que diga lo contrario, y me parecería una chorrada además. Vamos, me gustaría saber como se justifica que cobre alguien bonos por transporte o dietas cuando no está transportándose a ningún sitio por trabajo.
Vamos, me apunto al mongolismo con Teresa, no creo que se deban cobrar dietas cuando estás de baja por paternidad/maternidad, al menos como regla general.
Lo que se le ha negado es por maternidad.
Respecto a las dietas los días que no hay actividad en el Parlamento, eso no quiere decir que la actividad de los parlamentarios no se produzca. Solo que no ahí.
A ella le parece mejor que esté en su casa comiéndose unas papas con choco que le ha hecho el Kichi y cobrándolo calentito.
@Corni, hija, con lo pragmática que eres para algunas cosas no comprendo como para otras te chisporretean los circuitos de esta manera.