Argh, @elektrolu, de nuevo: las cobran incluso los meses de vacaciones. No son sueldo pero les retribuyen igual.
Si la cosa cambiara y solo lo cobraran cuando hay sesiones, entonces sería distinto y la petición estaría de acuerdo con la realidad. Pero la realidad es que lo cobran SIEMPRE.
O sea me parece bastante enrevesado pretender que el mensaje que dan con esto voluntaria o involuntariamente es que hay que renunciar a algo por estar embarazada y tener un crío
Porque no es parte del sueldo ordinario, si lo fuera estaría sujeto a irpf. Las dietas de los diputados son un travesti, y eso es exactamente lo que ella denuncia, que no son dietas que es un sobresueldo en B.
Copio del mensaje de @___ tal cual porque para qué repetir
"Como ni siquiera le permiten no cobrarlas, se queja públicamente (de que A ELLA no le permitan no cobrar las dietas públicamente) y aprovecha para volver a visibilizar la crítica que hacen de las dietas injustificadas EN GENERAL."
Comentarios
Argh, @elektrolu, de nuevo: las cobran incluso los meses de vacaciones. No son sueldo pero les retribuyen igual.
Si la cosa cambiara y solo lo cobraran cuando hay sesiones, entonces sería distinto y la petición estaría de acuerdo con la realidad. Pero la realidad es que lo cobran SIEMPRE.
O sea me parece bastante enrevesado pretender que el mensaje que dan con esto voluntaria o involuntariamente es que hay que renunciar a algo por estar embarazada y tener un crío
Yo no lo defino como sueldo normal. Es un sueldo con sobrecito, como han dicho antes.
Porque no es parte del sueldo ordinario, si lo fuera estaría sujeto a irpf. Las dietas de los diputados son un travesti, y eso es exactamente lo que ella denuncia, que no son dietas que es un sobresueldo en B.
O la estás llamando mongola por pedir algo que le iban a negar de seguro?
Copio del mensaje de @___ tal cual porque para qué repetir
"Como ni siquiera le permiten no cobrarlas, se queja públicamente (de que A ELLA no le permitan no cobrar las dietas públicamente) y aprovecha para volver a visibilizar la crítica que hacen de las dietas injustificadas EN GENERAL."
Exacto. Dónde está el mongolismo ahí??
@___
JAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
HAHAHAHA
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Más eso último, @___
Jajajajajajaja
Me meo
Os amé
Me cago en Dios. Esto sí da miedo.
La propuesta de la izquierda es no proponerse desmantelarlo, a que ahora resulta una propuesta atractiva?
Javier acaba de descubrir la estructura de clases. Felicidades.
Pero tanto viste ese apellido hoy en día como para poner a semejante incapaz en una lista?
¿Se puede abrir el melón de Suárez no era brillante solo le tocó lo que le tocó?
Yo creo que más que tocarle se metió él ahí por su propio pie, y a tope con él pero yo también creo que como presidente y político más bien justito.
¿Y el melón de que le tocó lo que le tocó precisamente por no ser muy lúcido?
Cata de melones.
Suárez y Juan Carlos I nos salvaron la vida a todos.
A mi no que no había nacido. A @caine y @johnny_putah si acaso.
Uy, yo pensaba que eras una señora vivida.
propongo que arda todo ya de una vez por favor
Perdona pero yo soy ya plenamente constitucional. @Johnny que hizo el PREU y entró en Medicina sin selectividad ya tal.
Yo soy vívida, vividas están otras.
@johnny @caine los insumisos a la mili
@Slavin ¿Qué ta pasao?
nada, lo decia por lo de vox de más arriba
A ver cómo llegas tú a su edad. Si llegas.
Siempre he pensado que nuestra generación de viejos va a ser para vernos.
Si llegamos. Espérate tú que tengamos pensión.
Baños
Qué descarada.
Yo de viejo pienso ser así, si llego
Ahí faltan abalorios y pulseras, @ibuprofeno
Pues no suelo ponerme, pero me puedes regalar un Cartier.
Hay alguien que siga el día a día del Brexit?
Theresa May
Hombre todos los días todos los días no lo va a seguir. Lo sigue a salto de mata, pero está bien enterada.
No importa cuando leas esto
Lo del muro, lo del murosjjdjejehevvejekekeh...