Yo creo que la derecha está haciendo campaña desmovilizadora, en plan nadie se va a creer que haciéndolo tan mal vayan a acabar sumando, y nos cogerán desprevenidos.
De verdad, un aplauso para el PP y Ciudadanos que van a meter a unos frikis, que vienen a ser España 2000 pero con traje y sin ciclar, en las instituciones.
Es que cultura es arrancarle el cuello a unos patos que cuelgan o escupir la aceituna como hace Teo y lanzarla 20 metros. Vivís en un mundo de progres y de rojos.
Comentarios
Yo estoy a tope con que salgan, pero si van a salir de verdad no a quedarse dentro a llorar y decir que llueve.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
por favor me muero con el OGHHH
Ay por favor. JAJAJAJA
Qué bien la sangre nueva del PP
no puedo parar de verlo
Es maricón no?
O_0
Qué maravilla por favor
Lo felo, ¿quién es?
pues hijo tiene el letrerito
Situación límite: los portugueses están hartos de Madonna y le piden que deje el país
Las excentricidades de la reina del pop, la última por culpa de un caballo, han agotado la paciencia de los lusos, en pie de guerra contra la cantante
Los portugueses
Madonna
https://www.elmundotoday.com/2019/04/marlaska-da-por-desmanteladas-las-cloacas-del-estado-tras-taparlas-con-dos-tablas/
Me meo con el caballo blanco de Madonna.
Mucho han tardado.
...
me lo están dando todo hoy
JAJAJAJAJAJA SOCORRO
Qué propone la izquierda a propósito del hundimiento del Titanic?
No sé a quién pretender engañar con lo de Sánchez y los independentistas.
fecundarte, está claro
Alberto Carlos Rivera vuelve a ser Albert Rivera.
https://www.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-BOE-definitivas-convocatoria_13_884491543_25446.html
vaya por dios
100.000 votos más para Vox
Se acabó la fiesta.
Yo creo que la derecha está haciendo campaña desmovilizadora, en plan nadie se va a creer que haciéndolo tan mal vayan a acabar sumando, y nos cogerán desprevenidos.
Soraya Rodríguez acudirá esta tarde a un mitin de Ciudadanos en Madrid
https://cadenaser.com/ser/2019/04/02/politica/1554209297_040480.html
El psoe se tendría que mirar eso de que la gente se le vuelva de derechas con tantisima facilidad.
Cambian de empresa
Curiosamente del PP al Psoe, al menos a nivel diputado, no cambia nadie.
Tu bebé inaugurará el paso de podemos a psoe
Gracias , PSOE
Las Bistecs
Ojo, que los de Vox van a empezar la campaña en Covadonga.
Ojalá les caiga un peñasco por obra de la Providencia
Apoyando a las familias.
es que ya ha pasado la crisis no sabes
bueno, se sabía el de la última
Pero los toros sí son cultura sabes? Almodovar o John Ford no, pero los toros sí.
Y yo que pensaba que este era el más normal de VOX
Me ha faltado que dijera los toros y la caza
Que todo sea cine de héroes nacionales, rollo Mio Cid.
De verdad, un aplauso para el PP y Ciudadanos que van a meter a unos frikis, que vienen a ser España 2000 pero con traje y sin ciclar, en las instituciones.
Es que cultura es arrancarle el cuello a unos patos que cuelgan o escupir la aceituna como hace Teo y lanzarla 20 metros. Vivís en un mundo de progres y de rojos.