En esa encuesta los resultados de Podemos son muy malos, pero si PIT tiene que llorar no se que debería hacer Rivera que en el peor momento del PP va a sacar 40 diputados (y con manos porcentaje de votos), siendo la propuesta “moderada, liberal y de centro”.
Bueno, soy yo mandamás en la UE y cierro la puerta a los británicos como el GIF que ponéis aquí con la escena de The Office.
Son buenos tiempos para los humoristas de allí.
Lo mejor del plan Norway Plus era ellos dando por hecho que la EFTA les iba a recibir con los brazos abiertos, que con el show que están dando no tengo yo tan claro que quisiera nadie meterlos en su casa.
Para mi la única solución viable con el brexit es hacer coincidir elecciones con un segundo referendum, y que el partido que la gente vote ya teniendo en mente el tipo de acuerdo de brexit que quieren si gana el sí.
Que igual es como se tendría que haber hecho desde el principio.
Yo con el Brexit soy muy partidario de que salgan unos años a que les de el aire y vuelvan a entrar con menos humos cuando se lo hayan repensado, con su euro y sus cositas
Comentarios
Hay muchos trajes y americanas muy mariquitas que no son de colorinchis. Por ejemplo algo así.
Oye yo no prohibo ropa, pero dejadme tener algún prejuicio ya está bien.
No veo ese modelo especialmente mariquita, más bien hetero 35+ con pasado canallita en Londres.
Pero eso es por la corbata. Piensa en lo mismo pero son pajarita y cafas de carey redondas.
Ese modelito es Euroyeye, INFÓRMATE
Has quedado retratado, @kil
Qué espanto. ¿De qué partido son?
del popbar
https://m.facebook.com/euroyeyegijon/posts/1439907266105029
Madre mía cuando le dió a los post popies por decir que eran yeyes.
ay, me da mucha cosica ver las fotos
Yo fui hace 5 años y me lo pasé muy bien, lo recomiendo.
El corte de pelo del de la izquierda del todo llevaba como 15 años sin verlo.
El de las gafas parece que le está chupando la oreja al del traje rosa.
Es lo que hace
Ves, tú también tienes prejuicios contra las americanas de colores.
Bueno, que las fotos son de hace dos años. Pero qué hace la gente así hoy en día.
A ver, que es un festival.
Category is... festiball
Prometer lo que ya está aprobado es una cosa, pero prometer algo a lo que te opusiste además ya es una maravilla.
Lo de la utilización partidista de las víctimas, tela.
En esa encuesta los resultados de Podemos son muy malos, pero si PIT tiene que llorar no se que debería hacer Rivera que en el peor momento del PP va a sacar 40 diputados (y con manos porcentaje de votos), siendo la propuesta “moderada, liberal y de centro”.
El Parlamento rechaza el Brexit "Norway Plus" .
Bueno, soy yo mandamás en la UE y cierro la puerta a los británicos como el GIF que ponéis aquí con la escena de The Office.
Son buenos tiempos para los humoristas de allí.
Falta completar el GIF, @Kilgore
Lo mejor del plan Norway Plus era ellos dando por hecho que la EFTA les iba a recibir con los brazos abiertos, que con el show que están dando no tengo yo tan claro que quisiera nadie meterlos en su casa.
Dar por hecho que la EFTA te va a recibir con los brazos abiertos, donde he visto yo eso antes?
Este divorcio es casi tan aburrido como el de Bustamante-Echevarría
Oye me encanta el cartel de PDRO
Esto del Brexit, ¿cómo creéis que acabará?
a) Brexit duro
b) Prórroga ad náuseam
c) Recule del Brexit
d) b + a
e) b + c
f) fantasía ibicenca
HAZ QUE PASE que maravilla
ENSALIVA
Para mi la única solución viable con el brexit es hacer coincidir elecciones con un segundo referendum, y que el partido que la gente vote ya teniendo en mente el tipo de acuerdo de brexit que quieren si gana el sí.
Que igual es como se tendría que haber hecho desde el principio.
Y la cara de "te voy a follar". Todas las señoras votándole para que pase.
La oportunidad que ha perdido Abascal con lo bueno que está de haber hecho lo mismo.
Smize
Eso qué significa, @Apoarttc, tesoro
No se lo cuentes!
Smile with your eyes
Yo lo veo más fook, como dice @Summy
Son las dos cosas, es todo.
https://i.imgur.com/RsOWR2x.gif
Pero el partido de Errejon es una cosa en plan Twinks for Trump o como?
Yo con el Brexit soy muy partidario de que salgan unos años a que les de el aire y vuelvan a entrar con menos humos cuando se lo hayan repensado, con su euro y sus cositas
Edu