a mi lo único que me da miedo es lo que creo que va a pasar. Nadie puede formar gobierno y repetición de elecciones. Y cuando repitan ahí si que palmamos, la gente es tonta y dice "bah, ya paso de votar otra vez"
Seguro que Pablo Sanchez, digo Pedro Casado, digo Pablo Casado rechazaría muy fuerte ser investido con votos del pdecat por ejemplo.
Igual que han rechazado su apoyo mientras se tiraban de los pelos todos estos años, para sacar leyes adelante. Que te voten a favor los nacionalistas solo está mal si eres el PSOE.
Eso por no hablar de que, si es que el mismo PP no es un partido nacionalista, VOX claramente lo es. Pero bueno, ese es nacionalismo soportable claro...
Ha dado el cis esta vez proyección de escaños y cocina y la gente se está enfadando igual que todos los meses anteriores cuando no lo hacían? Necesito que alguien me confirme.
Yo creo que habrá una concentración de última hora (de hecho ya hay encuestas mostrándolo) de votantes en el PP, que al final no se quedará tan lejos del PSOE, mayormente a costa de VOX. Lo que pueda llegar a sacar Ciudatans es bastante incógnita. Yo creo que pinchan como siempre.
Casado se queda aunque PDR le saque 15 puntos, menuda es ella. La culpa será de cualquier otro, en todo caso. Dimitir no, ella no aprende, ella... nada.
Ferreras, al contrario de lo que se piensa, nunca ha intentado ayudar a Podemos, ha intentado tener la mayor audiencia posible, y ahora eso se lo da vox.
Yo no creo que arañe nada, pero si ha considerado que debía soltarle una fresca pues en su derecho está. Yo no veo bien ni el servilismo entre políticos y periodistas en ninguna dirección.
Comentarios
A ese lo han metido por cuota racializada. Hacer las listas así tiene sus riesgos.
Y entre la gente racializada buscar a alguien que comulgue un poquito con las ideas del partido qué tal? O con que fuera indepe ya valía?
Pues eso, que como el criterio es el que es, así sale.
Hoy a las 12:30 tenemos última encuesta del CIS previa a las elecciones. Stay tuned.
La última que ha hecho Telemadrid coloca a VOX de tercera fuerza en Madrid.
Realmente hay que esperar a la cocina que le hagan en Electomanía o los periódicos más bien.
Yo estoy muy asustado por la campaña horrorosa de la derecha y que la gente se quede en casa porque "como van a sumar en este plan" y suman.
Huele muy fuerte a boda roja.
Yo he pedido el voto por correo, ojalá no la lien
Cuando empiezan a enviar el voto por correo? Que lo solicite hace ya casi tres semanas y no me ha llegado nada.
Como el PSOE saque menos del 28% y/o Podemos menos del 13% palmamos.
No creo que saquen menos, pero que hay que tener en cuenta para la suma a catalanes y vascos, seguro. Y no sé si Señorito Sánchez quiere.
de verdad dudas si el señorito va a aceptar los votos de catalanes y vascos? en que mundo vives?
a mi lo único que me da miedo es lo que creo que va a pasar. Nadie puede formar gobierno y repetición de elecciones. Y cuando repitan ahí si que palmamos, la gente es tonta y dice "bah, ya paso de votar otra vez"
Seguro que Pablo Sanchez, digo Pedro Casado, digo Pablo Casado rechazaría muy fuerte ser investido con votos del pdecat por ejemplo.
Igual que han rechazado su apoyo mientras se tiraban de los pelos todos estos años, para sacar leyes adelante. Que te voten a favor los nacionalistas solo está mal si eres el PSOE.
Eso por no hablar de que, si es que el mismo PP no es un partido nacionalista, VOX claramente lo es. Pero bueno, ese es nacionalismo soportable claro...
La sanidad ya tal
La derecha preocupándose de las cosas de comer.
Lo importante es, qué propone la izquierda? Qué vergüenza Montero.
España > Envío al elector de la documentación para el voto por correo por la Oficina del Censo Electoral Del 8 al 21 abril
Igual es normal que no te haya llegado aún. Igual no te llega YA.
No "tenía que"
Gracias @sexa!! A ver si me llega ya pronto!
Ha dado el cis esta vez proyección de escaños y cocina y la gente se está enfadando igual que todos los meses anteriores cuando no lo hacían? Necesito que alguien me confirme.
Las derechas sumarían el 40 y pico de escaños y no tendrían mayoría. Y el PSOE doblaría al PP. Yo no me lo creo.
Yo creo que habrá una concentración de última hora (de hecho ya hay encuestas mostrándolo) de votantes en el PP, que al final no se quedará tan lejos del PSOE, mayormente a costa de VOX. Lo que pueda llegar a sacar Ciudatans es bastante incógnita. Yo creo que pinchan como siempre.
Si el PP se queda a cinco o seis puntos del PSOE (o menos) gobierne o no, Casado se queda.
Casado se queda aunque PDR le saque 15 puntos, menuda es ella. La culpa será de cualquier otro, en todo caso. Dimitir no, ella no aprende, ella... nada.
Que Cs quede por delante de Pablemos me parece tan deprimente...
Bueno también es verdad que en el PP todo el mundo repite pase lo que pase.
Es letra de mayor de 70 años seguro. Menudos vándalos estos ancianos.
No sabía que michael j fox vivía en Madrid
Aaaala, directo al infierno!
También puede haber sido alberto carlos volviendo de fiesta
O Cayetana, aunque esté por aquí habrá mandado a Esperanza Aguirre a escribirlo, que ahora tiene tiempo.
Whaaaaat. ¡Qué descarado!
pero eso es viejísimo
Yo no lo había visto. Er Pollito Pío Pío.
Quién sabe si es un euro por una birrita de antes.
Creo que ya se ve perdido e intentará hacer golpes de efecto del estilo del viejo PIT, pero ya es tarde, señora.
Serán las vueltas de la máquina de café, pero todo en esa imagen grita: FARLOPA!!!
Ferreras, al contrario de lo que se piensa, nunca ha intentado ayudar a Podemos, ha intentado tener la mayor audiencia posible, y ahora eso se lo da vox.
El otro día decía que era de izquierdas y socialdemócrata, con lo cual de podemos no creo que sea la verdad.
Que oxidadas no?
Pues a mí las letras de lo de carmena parecen muy de moderna.
Más que probable.
Yo no creo que arañe nada, pero si ha considerado que debía soltarle una fresca pues en su derecho está. Yo no veo bien ni el servilismo entre políticos y periodistas en ninguna dirección.
https://twitter.com/AlexisLara/status/1115598996058165248?s=20
Dios mío de mi vida el chanchullismo.
«Entonces no sabíamos que era financiación ilegal»
No hombre, no, lo más normal del mundo era...