A mí me da mucho miedo esto porque digo yo que a la gente de derechas tampoco le parecerá normal este circo e igual decide que en voks hay menos mongolas.
Pues mira, si va a ganar el trío las perforadas por lo menos que quede claro que es lo que la gente quiere, y que la participación sea alta. Si hay que sufrir que no sea con una mierda de share del 60%
Comentarios
se creen que lo que sale en las pelis americanas es verdad aquí también y mira, pues no
Es la ley de financiación de partidos lo que más se han pasado por el forro en este país?
Lo es.
Obvio, pero es que no se la ha leído ni el que la transcribió
...
Ayuso
Cuando eres malo y bobo a la vez, como Casado y esta erudita, se produce la magia.
Yo no sé si este ritmo de soltar gilipolleces es sostenible.
Pero es que por favor, no hay nadie al volante???
La campaña del PSOE se hace sola.
Cada vez está más claro que es una campaña de psicología inversa.
Pablo Casado is the gift that keep on giving.
Para que luego digan que la derecha no innova.
La campaña del PP
Por favor insistan a sus amigos que vayan a votar, por dios.
A mí me da mucho miedo esto porque digo yo que a la gente de derechas tampoco le parecerá normal este circo e igual decide que en voks hay menos mongolas.
En resumen: 10k votos más para Voks.
Si eres mongolo y lo llevas con orgullo vas a votar a VOX.
Si lo eres y crees que no, votarás a Cs.
Si lo eres y no lo sabes, al PP.
Como por abstención acaben las tacañonas en el gobierno vamos a repasar quienes son las mongolas aquí.
Pues espérate cualquier cosa. Reminder de que estas elecciones son las primeras de la Generación Z...
Como diría María Teresa Campos, metámonos todos y sálgase el que pueda.
Cuando suspendan el Orgullo en Madrid, ya tenéis nueva sede. FUENLA!
Podemos menos que Vox, me mato.
Hijo, a ver si te piensas que el psoe puede sacar 19 concejales creados de la nada, y no quitándoselos a Podemos.
Dejame que el panorama en Madrid me tiene atómica :S
PUES VETE A VOTAR, LLEVATE A TODAS TUS AMIGAS A VOTAR, DA LA BRASA CON VOTAR TANTO O MÁS COMO LA DAS CON LAS DRAGS MALAS EN EL HILO DE RUPAUL.
todas diciendo con "gente, id a votar" y no sé si pensáis que todas votan como vosotras. Yo hay gente que no animo a votar porque votan MAL.
Es lo que pasa cuando copias la campaña yankee.
Pues mira, si va a ganar el trío las perforadas por lo menos que quede claro que es lo que la gente quiere, y que la participación sea alta. Si hay que sufrir que no sea con una mierda de share del 60%
yo he comprado el voto de varios conocidos ya, si se dejan comprar el voto por 5 o 10 pavos no me da ningún reparo comprárselo.
Qué les has ofrecido a cambio?
eso, o bien dinero o bien cosas de ese tipo de valores...
Y esta es la democracia occidental señores.
Yo he pensado también en eso, en ir por los bares ofreciendo sexo por votos
TWINKS FOR PDR
mira no lo había pensado. Mayoría absoluta HERE I GO!
Se te va a quedar la boca como a Morgan McMichaels.
PDR no se podía quedar sin su poquito de cringe
casado no va a enseñar las piernas?
me preocupas
no tiene mi voto pero sí mi corazón
https://m.eldiario.es/madrid/Espinosa-Monteros-condenado-dejar-mansion_0_886462001.html
Vox con la gente
Son verdaderamente un grupo de supervillanos. Solo falta uno que tenga un garfio o mano robot.
Que se haya cortado la mano a propósito para llevar garfio o mano robot!
@Slavin te mereces todos esos mails de oligofrénicos
Él sigue