Gotye

edited February 2012 in Música
El Somebody That I Used To Know lo está petando en toda Europa, incluyendo el número 1 en UK.
Ya @Flounder daba el aviso por noviembre del año pasado http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/61809/#Comment_61809 pero veo que por aquí nadie se hace eco de este exitazo, semi guilty-pleasure. A Me siento @Anita24 haciendo esto, pero, en fin, es que no consigo sacármela de la cabeza.
Tagged:
«1

Comentarios

• A mí la canción me gusta bastante, y me doy el capricho de poner aquí a Kimbra que colabora en el tema y tiene un vídeo muy chulo:

• Y la portada del disco de Gotye es chulísima, yo antes de escuchar nada suyo, que lo escuché en los 40 por cierto, lo primero que conocí fue la portada del disco y me quedé con el nombre del pavo:

image
  • Raúl está en ello!
  • Os he pisado. Perdón.
  • edited February 2012
    Exijo desde aquí que se mencione a Supertramp al reseñarlo.
  • Muero con esto. Muero.

Los que entiendan alemán lo van a disfrutar de lo lindo.
  • Pisado?? Yo encantado de que se hable de Gotye.
  • A mí me lo descubrió un colega hace unos meses y no le hice mucho caso. Ha sido ahora cuando me ha empezado a encantar. Y todo este éxito por el cover ese de la guitarra...
  • Físicamente recuerda a Bunbury. La voz a Sting.
  • Qué buena portada. A mi me flipa este cover de la canción que se ha hecho bastante famoso, actuaron en el show de Ellen y tó
  • Un poco de explicación:
  • No puedo vivir sin esta canción en el último mes. En el trabajo espero todo el rato que la pongan en la radio...
  • Emogeen, ¡pero di que estás allí en los ukás!
  • Estoy en los Ukeis! Y me paso 10 horas pegada a la BBC Radio 1! :D
  • No entiendo el éxito de esta canción, me parece tan corrientucha :?
  • A mí me va mogollonazo
  • Soy más de We are young.

Qué digo, si hace semanas que no escucho otra cosa más que Euphoria.

• Han puesto esta mañana Euphoria en la radio cuando venía a trabajar en coche y la verdad es que lo he dado todo en el atasco, con la música a tope. Es un super #SI
  • La canción está bien, pero ya me está cansando. :D
  • Yo creo que es una de esas canciones atemporales tipo Video Games. No me canso de oírla, es ¿perfecta?
  • Me tiré semanas escuchándola cada dia a todas horas, y con mi compañera de piso ya es el cachondeo, cada medio día hay que escucharla una vez.
    Aunque el resto del disco no me convence...
  • A mí me pasa lo mismo, el resto del disco es un poco WTF!
  • No os puedo.
  • La canción es totala y el disco me encanta.

Mantengo que es una mezcla entre, Sting, Phill Collins, Supertramp, Fleetwood Mac y Toto, así todo junto...
  • Pop perfecto. Lo raro sería que no hubiera sido un exitazo. Ha sido justicia cósmica. @Corraluna mírate lo tuyo ;)
  • Hasta Los 40 Principales se han rendido a la canción. Ya es número 4 la canción de Gotye en la lista de los 40. Es número 3 en la lista de singles española.
  • @Anita24 Te di el aviso el 24 de febrero y pasaste de mí :(
  • Bueno, tampoco lo he descubierto hoy, antes de Semana Santa ya ponían la canción cuando repasaban la lista de UK, la europea y la de EEUU en del 40 al 1. Y ha sido tal éxito, que la han tenido que meter en lista.
  • Los 40 siempre llegan tarde y mal. Es de las peores emisoras actuales, un quiero ser Kiss FM.
  • los 40 son como mi vida amorosa. Una lista de 4 o 5 que se repiten cada cierto tiempo, algunos que no dura nada en la lista, unos pocos numeros 1 buenos y mucha morralla.
  • Los 40, además de ser una emisora horrible, publica en su web las mentiras que les da la gana. Dan bastante grima
  • edited June 2012
    Al final Anita ha conseguido que se acabe hablando de los 40 aunque sea para criticarlos. Si va a ser verdad que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal....

Yendo a lo interesante del topic, coincido en que el tema de Gotye es maravilloso. Me encantó desde que lo escuché por primera vez allá por septiembre. Sin embargo, sensación agridulce me produce su éxito.

Saludos Musicales.
  • Pues si tengo que elegir entre la canción de Serebro y la de Goyte, me quedo con la primera. No os digo más. Y sin vídeo.
  • Es random. Y punto.

No tenéis ni idea.
  • La de Serebro es un p*to festival, mola mucho mucho
  • @corraluna no bebe y se pone tensa...
  • A quién no le va a gustar un Gotye

image
  • Mira que es triste triunfar con una canción que es una vulgar copia, perdón, que está inspirada de la que pongo abajo. Con Sting más pasado de moda que los calzoncillos hasta los tobillos. Pero bueno, ahí lo llleva el chaval.

• @wrecklessjesus un poco peras y manzanas la copia/inspiracion no?

Es un one hit wonder mas, tampoco ha matado a nadie el hombre.

• Yo solo digo que el tipo imita a Sting cantando.
  • edited June 2012
    KricKric June 4 Flag
    La canción es totala y el disco me encanta.

Mantengo que es una mezcla entre, STING, Phill Collins, Supertramp, Fleetwood Mac y Toto, así todo junto...

GRASEAS PANAMÁ!!!!
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, ese .gif acaso retrata su nueva actitud ante la vida? La ame.
  • Gotye es número 1 en los 40 Principales por segunda semana consecutiva. Definitivamente, lo está petando.
  • @Corraluna que nueva actitud? Yo siempre he sido una diva y lo sabes...
  • Más diva todavía...

El triunfo de esta canción es como el de la Carly esa: random a más no poder. En dos meses nadie se acordará de estas canciones. BAE.
  • @Corraluna ya te las recordaré yo, que en mi casa se escucha el disco cada 3 días más o menos...
  • Call me maybe, otro temazo!
  • ^ Y eso que tiene que ver?
Sign In or Register to comment.