Cuando se hace POP, así, con mayúsculas, el resto de mortales debemos callarnos y asumirlo. Vale, no es para tanto ni mucho menos, pero la canción mola.
El otro día iba con mi hermano en el coche y empezó a sonar la canción esta, y él que escucha máxima fm y ponen el remix de tiesto va y me dice, que mierda de versión es esta? Hahaha me partí el ogt.
Cierto liyon. Ha sido una forma de expresarme, dado que como la mayoría hemos conocido a Gotye con el tema de Kimbra, se me vino a la mente que era el primero. Gracias por corregir el error
Me sigo poniendo el disco de éste. La canción que más me gusta, de largo, es "Eyes Wide Open", pero esta otra me parece buenísima, aunque como single supongo que nunca funcionaría. Lo del minuto 1:40 es brutal ...
Acabo de ver lo que puse en julio del año pasado y ¡cambio!: mi favorita desde hace unos meses es Giving Me A Chance (he llorado escuchando esa canción, o sea que tela).
Pero yo venía a decir que la canción de Gotye en la BSO de El Gran Gatsby me mola mucho:
Comentarios
Ruego que me disculpe
Vale, no es para tanto ni mucho menos, pero la canción mola.
y poner la nota pedante creo que al final la cagan un poco con los cambios de plano, yo habria dejado el plano fijo todo el tiempo.
Muy bueno!
Saludos Musicales.
SaluBAE
Por cierto, no está mal el nuevo single de Gotye.
Saludos Musicales.
Saludos Musicales.
Hahaha me partí el ogt.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gotye#Sencillos
Eyes wide open fue el primero del álbum.
Saludos musicales,
Saludos Musicales.
Pero yo venía a decir que la canción de Gotye en la BSO de El Gran Gatsby me mola mucho:
Y no volver a oir el Somebody... en mi vida.
Me lo pondré apenas termine "Making Mirrors"
Edito: ¡Cómo le hecho de menos!