Gotye

2»

Comentarios

• @CorralunaHipster dijo: "El triunfo de esta canción es como el de la Carly esa"
  • El único temazo de los tantos temas random que están triunando últimamente en las listas es We Are Young. Y punto en boca.
  • edited June 2012
    Ay @liyonking1 pido perdón, es que mi odio irrefrenable hacia su persona me impedió entender la lógica de su comentario.

Ruego que me disculpe
  • Adrià de Papa Topo en Facebook: "Superadicto a Call Me Maybe."
  • Pero si parece un descarte de Teenage Dream.
  • Tú si que descarte.
  • Este verano repasa los cuadernillos Rubio, hun.
  • Cuando se hace POP, así, con mayúsculas, el resto de mortales debemos callarnos y asumirlo.
    Vale, no es para tanto ni mucho menos, pero la canción mola.
  • Eso no es pop.
  • edited July 2012
    jo que mediocre me siento cuando veo cosas como ese video... y que cantidad de gente brillante hay en el mundo.

y poner la nota pedante creo que al final la cagan un poco con los cambios de plano, yo habria dejado el plano fijo todo el tiempo.
  • jajajaja son @wrecklessjesus y @corraluna yendo en coche!
  • ^
    Muy bueno!
  • No lo pillo...
  • @ibuprofeno, de verdad me ves así??
  • necesito que esta canción deje de sonar en la radio YA
  • ^ Deja de escuchar la radio.

Saludos Musicales.
  • no escucho la radio, voy a las tiendas-veo la tele
    SaluBAE
  • ^ Vaya, habrá que marcharse a la montaña como el abuelo de Heidi para dejar de escucharla XD

Por cierto, no está mal el nuevo single de Gotye.

Saludos Musicales.
  • saludos musicales esta al nivel de bichibesos
  • a mí me suena más a "besitos de piruleta"
  • "saludos musicales"

image
  • ¿cual es el nuevo single?
  • musical kisses
  • Kric, el nuevo single es "Easy Way Out", tras "I Feel Better" que fue el 2º

Saludos Musicales.
  • edited July 2012
    Sólo acepto saludo musical si se hace así

image

• edited July 2012
    @wrecklessjesus me refería a que ud. conducía ese coche por el gran amor que tiene a Gotye
  • El otro día iba con mi hermano en el coche y empezó a sonar la canción esta, y él que escucha máxima fm y ponen el remix de tiesto va y me dice, que mierda de versión es esta?
    Hahaha me partí el ogt.
  • @Axwell I feel better no fue el segundo, el segundo fue Somebody.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gotye#Sencillos
    Eyes wide open fue el primero del álbum.

Saludos musicales,
  • Cierto liyon. Ha sido una forma de expresarme, dado que como la mayoría hemos conocido a Gotye con el tema de Kimbra, se me vino a la mente que era el primero. Gracias por corregir el error ;)

Saludos Musicales.
  • Me sigo poniendo el disco de éste. La canción que más me gusta, de largo, es "Eyes Wide Open", pero esta otra me parece buenísima, aunque como single supongo que nunca funcionaría. Lo del minuto 1:40 es brutal ...

• Acabo de ver lo que puse en julio del año pasado y ¡cambio!: mi favorita desde hace unos meses es Giving Me A Chance (he llorado escuchando esa canción, o sea que tela).

Pero yo venía a decir que la canción de Gotye en la BSO de El Gran Gatsby me mola mucho:

• edited May 2013
    Quiero versión instrumental.

Y no volver a oir el Somebody... en mi vida.
  • edited November 2015
    Acabo de descubrir que Gotye era parte de una banda, "The Basics" y esta acaba de sacar nuevo disco: "The Age of Entitlement" ._.

Me lo pondré apenas termine "Making Mirrors" :p

Edito: ¡Cómo le hecho de menos! :(
Sign In or Register to comment.