¿Qué estás escuchando en este momento?

199100102104105113

Comentarios

  • Uh, a Vive la fête los vi yo en concierto hace muchos, muchos años, en una galaxia muy, muy lejana...

  • @Frikomid , son los de esta escena de J'ai tué ma mère?

    Están en YT o alguna parte? A mi en Spoty apenas me salía nada de ellos :neutral:

  • UY!! Acabo de ver que está toda su discografía por fin subida!!! :love:

    Hoy toca tarde de plancha!! <3 <3 <3

  • Mogwai me gustán un montón y tienen unos directos tremendos.
    Jesus&Mary chain lo mismo. April skies es una maravilla.

  • Yo a Mogwai los vi una vez y sí que son bastante buenos, la verdad.

  • Si no recuerdo mal, a Mogwai los vimos juntos en el PS, @chico_a. Bastante psicodélico el concierto, por cierto.

  • @Terated Noir Desir... <3 Es de esos grupos que "no quiero que la gente que me conozca sepa que canto sus canciones en el coche a pleno pulmón a modo playback" pero que al mismo tiempo te matarías bailando en una discoteca tirando el cubata sin querer a las 3 de la mañana con el maquillaje corrido (si usas) jajaja

    Que envidia a los que habéis visto a Mogwai en directo, mataría por verles tocar Friend Of Night en vivo T_T os odio (que no! que en realidad es envidia!)

  • Está claro que este foro se ha convertido en su totalidad en 4 pencas viejas. Vivimos todas de recuerdos. Estamos a un paso de hacer un Fangoria.

  • @caine siiii, es verdad.
    En uno de los escenarios pequeños.

  • @Frikomid para eso soy en desvergonzado, te lo bailo si cubuta y en mistad de la pista con to el mundo mirando XDD

  • @JoseRamone para inespertos en Fangorialogía, ¿Qué es hacerse un Fangoria? ¿Retirarse y presentar un disco doble de versiones? Perdona de antemano mi ignorancia de no fan.

  • Esta situacion de cambio generacional me ha querido recordar a un documental de la BBC que ví con 5 añitos: Caminando entre dinosaurios. El primer capítulo se llamaba sangre nueva; y si no lo recuerdo mal, es el cambio del Jurásico al Cretácico:

    https://www.dailymotion.com/video/x5jt8z3

    La asociación de ideas me ha venido así, no quiero hacer ninguna analogía entre edad y dinosaurios jurásicos :sweat_smile: :lol:

  • @Terated renegar continuamente del pasado y decir que tú sólo miras al futuro para luego marcarte dos discos de grandes éxitos en 5 años.

  • @JoseRamone entiendo. No sé por qué lo veo como estrategia de mercadotecnia, no? Si directamente pasaran de hacer nuevos LP y sólo estuvieran editando Best Of acabarían perdiendo relevancia para el público general no fan, no te parece??

    Salvando las distancias es lo que ha estado haciendo en Francia Mylène Farmer desde su primer Best Of: Publica dos discos con su productor de toda la vida; otro actualizándose con Moby, Red One y Archive; un Best Of que recoge los 10 años desde el anterior y que lo amplía con un tercer disco; un disco desastroso con su productor de toda la vida, otro irrelevante con otros productores y un último con productores que son su primera colaboración pero mantiene la esencia del sonido Farmer actualizándola para acabar con un último Best Of (Histoires de...) que además de ampliar el catálogo previo sustituye los singles de sus primeros discos (84-90) con versiones en directo de sus últimas 4-5 giras.

    Si sólo hubiera hecho grandes éxitos después de los primeros dos álbumes mencionados con su productor de confianza no habría sacado Oui mais... Non con el productor de Lady Gaga (Red One) y ser el último gran éxito de gran público que tuvo en 2010 (siendo así como la (re-)descubrí por primera vez).

  • Cambiando de tema, estoy ahora escuchando La Ley del Desierto de Radio Futura y estoy flipando con el nivel de producción en el sonido. :love:

  • Auserón es un pedazo de músico y eso se nota en todo lo que hace. Los discos de Radio futura son la hostia

  • Lana del Rey :: Chemtrails over the Country Club

    No sé donde tengo la cabeza porque ya lo escuché en su lanzamiento y pensaba que no. Lo estoy escuchando por segunda vez y está bien, la madre le puso buena nota, pero no sé, parece que la gente se ha olvidado pronto, ¿no? ¿Cual son vuestras favos? Yo creo que las tres primeras y Dark but just a game.

  • ^Dance 'Til We Die y Yosemite... aparte de los singles. Se me hace mucha paja la parte central del álbum... pero sí que tienes razón con que la gente parece haberse olvidado pronto del álbum, entre que no ha sido el nuevo NFR que esperaban y entre ya que ha anunciado el nuevo álbum... El Chemtrails ahora solo existe para vender merchandising xD

    Yo estoy con Fishbach obsesionadillo con su álbum :3

  • Me ha enganchado este disco de folktronica en euskara

  • Qué bonita la tipografía.

  • edited May 2021

    Escuchando los dos adelantos. Mola como han aprovechado el stereo. Cada instrumento, cada toma parece ir de un canal a otro. A ver el viernes que viene qué tal...

  • FKA Twiggs

    Es temazo, ¿nooooo? ¿Va a tener continuidad esto? Necesito más.

  • Qué maravilla de disco

  • Baiuca :: Embruxo

    Ay, qué chulo :heart:

  • edited May 2021


    Hoy me levante con este temazo que me recuerda a mi infancia <3

  • Allie X en su conjunto:

  • Esta canción es tan boniiiiiiita.
    Robert Palmer :heart:

  • edited May 2021

    Django Django :: Glowing In The Dark

    No se habla mucho de este grupo. Estoy escuchando los highlights de este disco y me están gustando bastante. Otra cosa es que me lleguen al kokoro como Pagan Poetry de Björk, que no es el caso; pero vamos, que para librarte del tedio una mañana de copypastear contenido sirve.

  • ^/^^/^^^ maravilloso todo!

    Lo llamaría nostalgia, pero jo, que solo han pasado 4 años de nada...

  • edited May 2021

    ACTUALMOOD:

    SEGUIDA DE:

  • Juliana Barwick :: Healing Is A Miracle

    Lo he escuchado esta mañana y es muy para momentos supersosegados, de valium con infusión, pero muy bonito también.

  • extrañando a esta reina racista ♡.♡

  • Charlie XCX :: How I'm feeling now

    Sigo escuchando este disco. Me encanta la portada. Eché un vistazo a las ediciones físicas y los vinilos de colores son una cucada. Me encanta que la producción sea tan abrasiva y contundente. Pongo como favoritas pink diamond, forever, claws, enemy, i finally understand y ese final trance de visions.

  • Perfume Genius :: Immediately Remixes
    Al final este va a ser uno de los discos de remixes más apañados de todos los que han ido saliendo.
    Rough Trade va a editarlo en vinily por el RSD: https://www.roughtrade.com/gb/perfume-genius/immediately-remixes

  • Raphäel <3


  • Julien Baker :: Little oblivions

    ¿Habéis escuchado este disco? ¿Qué os parece? ¿Bien o overrated?

  • My Bloody Valentine :: Loveless
    He vuelto a este disco y parece que a la tercera va la vencida. :heart:

    Mi idea es explorar las influencias de Triángulo de Amor bizarro y según se dice siempre, este grupo es un referente. ¿Cual sería el siguiente paso? ¿The Jesus and Mary Chain, Slowdive?

  • Ambos dos son totalmente influyentes en TAB. The Jesus and Mary Chain por la parte ruidista y Slowdive por la parte melódica. Creo que melódicamente Slowdive son mi grupo favorito, no hay disco malo.

  • edited June 2021

    De slowdive conozco el último y :heart: De The Jesus and Mary Chain nadita.

  • Empieza con el Psychocandy

  • La mami de Mabel
    Que temazo

  • He leído el artículo de la madre sobre el nuevo disco de Koreless y me ha gustado esta canción

  • Tengo que echarle un oído a Koreless. Por lo que he leído creo que voy a conectar.

  • mis bebes de este mes

Sign In or Register to comment.