Ese disco para mi fue flechazo. Lo compré en vinilo de forma totalmente impulsiva tras escucharlo por primera vez. El disco de remixes son tres cds y todavía no me he atrevido.
Estoy con el de The Weather Station, que tan buena recepción ha tenido en la P4k, y muy bien la verdad, es una mezcla entre Julia Holter (la menos abstracta) y Anna Domino.
¿Qué opinión os ha quedado de este disco, pasado el hype? Yo lo veo muy disfrutable, el más pop de Arca. La segunda parte, que se me hacía pesada, ahora mucho mejor con todos esos feat.: shygirl, sophie, la rosalía...
Tendré que ponérmelo otro día porque no he podido apreciarlo como se merece. Me han encargado elaborar un informe sobre un proyecto en el que no he participado y estoy ya que muerdo con tanta api y opendata.
Comentarios
Redescubriendo a Megane, esto me parece muy temazo
@ibuprofeno
Jope. Hoy he escuchado por primera vez la versión original de Sing it back. He quedado prendado de la belleza de las percusiones.
Esta canción me la jugó en una pinchada y desde entonces se me atravesó
Esta versión quería decir.
Qué pena que ya hayan presentada a la artista al contest, porque esta era canción ganadora. Y el videoclip
Estoy quemando estos días el disco de SOPHIE
Ese disco para mi fue flechazo. Lo compré en vinilo de forma totalmente impulsiva tras escucharlo por primera vez. El disco de remixes son tres cds y todavía no me he atrevido.
Amo a Liniker
Estoy con el de The Weather Station, que tan buena recepción ha tenido en la P4k, y muy bien la verdad, es una mezcla entre Julia Holter (la menos abstracta) y Anna Domino.
Arca :: Kick i
¿Qué opinión os ha quedado de este disco, pasado el hype? Yo lo veo muy disfrutable, el más pop de Arca. La segunda parte, que se me hacía pesada, ahora mucho mejor con todos esos feat.: shygirl, sophie, la rosalía...
Sandunguera, sandunguera...
^ yo dije y digo sí
@Torrezna a mí escuchar a Björk cantando esos versos de Machado me sigue emocionando
A mi me sigue gustando muchísimo el de Arca
Pues para mí es imposible conectar con Arca. Me parece que es el caso clásico del traje nuevo del emperador.
A mi cuesta conectar con las intensas tipo Afterwards o Calor, pero no con las que parece reposeida por Macnamara de este último disco.
Rock station
Ahora estoy escuchando una playlist que se llama RIP bedroom pop de la RDL que está bastante bonita.
Pues aquí estoy, dando una vuelta por utopia. Esperando que la Björk saque algo nuevo
Si está haciendo algo, menos flautas y más beats. Please.
Si, que se deje de flautas y leches
Llevo una temporada que no dejo de escucha Lucifer Stand de Cindy Lee.
Uy a la cindy lee la recomendaron hace tiempo y me había olvidado, gracias por traerla de vuelta
María Rodés :: Lilith
Tendré que ponérmelo otro día porque no he podido apreciarlo como se merece. Me han encargado elaborar un informe sobre un proyecto en el que no he participado y estoy ya que muerdo con tanta api y opendata.
La Grimes ravera viene a salvarme el día.
El disco debut de la hija de Michael Jackson
Celeste :: Not your muse
Sophie :: Oil Of Every Pearl’s Un-Insides Remix Album
Esto mejor.
Como amo esta canción
Hoy toca ponerse nostálgico y tontorrón.
Esto. Es protegida y el primer lanzamiento del sello de Phoebe Bridger.
Roisin Machine
Es discazo, pero Kingdom of ends y Game Changer siguen sacándome del disco.
@Delapuert yo la conocí con Soft spot y me pareció un tema fabuloso
Esos dos temas de Roisin son mis favoritos de los nuevos, aunque a kingdom of ends le caería de maravilla un remix también
**Kali Uchis :: Sin miedo **
Qué chulo esto, no?
Muy fácil de escuchar y de poner on repeat
^^ ADORO
Por qué el feísmo
Sleaford Mods / Spare Ribs
¿Lo habéis escuchado? ¿Qué os ha parecido? Yo he escuchado los highlights que dicen la crítica de la madre y que sepáis que antes no pero ahora sí.
A mí es que me encanta lo que hacen. Y estéticamente me parecen lo más
La estética y los ambientes me han recordado mucho a lo que encontré en mis pasados viajes a UK. Me encantan los feat. de las blondes.
Yo debo estar en un mood súper alegre porque no dejo de escuchar este temazo sobre la muerte
Sufjan Stevens :: The ascension
Me encantan los beats de este disco