Estaba escuchando la playlist de Hype Machine en Spotify. Hype Machine es un agregador muy importante de todos los blogs musicales mas influentes. Hace unas semanas una de mis canciones estaba en la playlist. Ahora escuchandola he descubierto este nuevo grupo y su primer single. Se llaman Barrie. La cancion se llama Canyons. Tambien el blog Gorilla VS Bears habla de ellos. Aqui el link https://open.spotify.com/track/7K437a0HWYZhSoDmAsE10T?si=3A0AKbXQQR-XuffJrdd07Q
Veo las semejanzas. La seriedad, la geometría, la indagación psicológica, el instinto, la despersonalización. Pero no sabría decirte, pregúntale. Lo que sí tengo claro es que me producen sensaciones opuestas. Lynch me aterra y Grace Jones en cambio quiero tomarme el té con ella.
Ni idea de quiénes son estos Pratt & Moody, pero estoy enganchadísimo a sus dos canciones. La primera (que ha salido hoy mismo) con sonido Motown y la segunda (de 2017) una balada con teclados años 50s. Muy retro todo.
Que me he topado con esto sin quererlo, y me he acordado de como me encantaba.
Claro, que me visualizo cantando con 13 años lo de “prometo ser sumisa y obediente” y ya todo me cuadra más.
Lo de Amaya Montero es un intento fallido de sonar actual. Los bloques que salen en la primera parte me molan un montón y los tengo en mi lista de cosas que quiero ver la próxima vez que vaya a París.
Comentarios
Janelle Monáe - Oh, Maker
Una preciosidad que no ha perdido su capacidad para emocionarme.
Oh, Maker
Buenas noches, amigos de las ondas
'Una Mujer Poseída'
https://open.spotify.com/track/5GYPv9ZVrboj9n4Itx3C8R?si=ima2iXSVSjaLfuk4F8cK-A
Enganchadísimo
Temacísimo.
Yo Beaucoup Fish de Underworld.
Estaba escuchando la playlist de Hype Machine en Spotify. Hype Machine es un agregador muy importante de todos los blogs musicales mas influentes. Hace unas semanas una de mis canciones estaba en la playlist. Ahora escuchandola he descubierto este nuevo grupo y su primer single. Se llaman Barrie. La cancion se llama Canyons. Tambien el blog Gorilla VS Bears habla de ellos. Aqui el link
https://open.spotify.com/track/7K437a0HWYZhSoDmAsE10T?si=3A0AKbXQQR-XuffJrdd07Q
Acabo de descubrir a Las Chillers. No digo más.
Es muy bonito el disco.
Es fantástico. Ojalá hubieran sido un pelín más acústicas algunas partes.
Tocan una canción nueva :-O
Qué buenos que son los condenados
Esto
Escuchando y viendo:
Yo estoy con los XTC. "Making plans for Niggel" me parece super poderosísima.
¿No os parece que DavidLynch ha bebido micho de ese videoclip de GraceJones?
@sarasa
Veo las semejanzas. La seriedad, la geometría, la indagación psicológica, el instinto, la despersonalización. Pero no sabría decirte, pregúntale. Lo que sí tengo claro es que me producen sensaciones opuestas. Lynch me aterra y Grace Jones en cambio quiero tomarme el té con ella.
So inspiring. De corazón.
Con las escuchas el disco de Benjamin Clementine me esta pareciendo una bizarrada maravillosa.
Pues yo digo esto, ahora que el tiempo acompaña:
Ni idea de quiénes son estos Pratt & Moody, pero estoy enganchadísimo a sus dos canciones. La primera (que ha salido hoy mismo) con sonido Motown y la segunda (de 2017) una balada con teclados años 50s. Muy retro todo.
Que me he topado con esto sin quererlo, y me he acordado de como me encantaba.
Claro, que me visualizo cantando con 13 años lo de “prometo ser sumisa y obediente” y ya todo me cuadra más.
menos mal que mi vida no se cruzó con esto. No he aguantado ni 20 segundos.
Lo de Amaya Montero es un intento fallido de sonar actual. Los bloques que salen en la primera parte me molan un montón y los tengo en mi lista de cosas que quiero ver la próxima vez que vaya a París.
Estoy OBSESIONADO con esto. Es el single del grupo de una amiga y el nuevo EP es MARAVILLOSO!!!
Me gusta un poco la de Amaia Montero
Socorrísimo.
Temazo
Mariquitas y modernas, dejad paso al ROCK:
Alice in Chains a punto de sacar nuevo disco. Esta canción no me parece gran cosa, pero sus 2 anteriores discos los gocé así que lo espero con ganas.