Estaba mirando las listas Francesas de existos, y no se que ha pasado pero la musica ha degenerado bastante alli. Solían ser muy sofisticados con alto contenido Frances a diferencia de otros paises donde se colaban excesivos exitos anglo sajones. Ahora, la lista francesa esta llena de cosas horribles de RAP, Trap y reggeaton y anglosajonadas. De entre las cosas salvables encontré esta:
Christophe Maé - Il est où le bonheur
Pues @Apoarttc y yo estamos ahora mismo con Lady Blue de Bunbury, que nos hemos enterado de que es la canción favorita de Terelu y ya solo por eso merece estar on repeat el resto del día.
Playlist de Spotify con musica estilo "Cosmic Disco". Digamos que es musica electronica que puede ser banda sonora de imagenes de NASA o peliculas de ciencia ficcion espaciales, pero usualmente con beats y bases disco. Aunque tambien he metido a Jean Michel Jarre y cosas sin ritmo.
LINK SPOTIFY: https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/0wURHv51CQZMZnJ9jf9bnt
Este señor que he descubierto gracias a Lorde,y que por momentos me recuerda a Chris Isaak,ha sacado un disco muy recomendable.
Por lo visto,es ex-pareja de Aldous Harding(quién también descubrí por Lorde el año pasado)y tienen un tema juntos en el disco que me parece tremendo.
Siempre que me pongo el disco de The war on drugs me pasa lo mismo. Al principio que bonito todo, pero a la quinta o sexta canción ya pienso "pero esta canción no ha sonado antes"?
Comentarios
Qué disco más apañao y qué poco caso se le hizo
En mi movil
No encuentro el hilo de Beck. Lyric vídeo para "dear life".
Estaba mirando las listas Francesas de existos, y no se que ha pasado pero la musica ha degenerado bastante alli. Solían ser muy sofisticados con alto contenido Frances a diferencia de otros paises donde se colaban excesivos exitos anglo sajones. Ahora, la lista francesa esta llena de cosas horribles de RAP, Trap y reggeaton y anglosajonadas. De entre las cosas salvables encontré esta:
Christophe Maé - Il est où le bonheur
Alerta snob
Indielectronica . Slaptop con Geneva White.
Pues @Apoarttc y yo estamos ahora mismo con Lady Blue de Bunbury, que nos hemos enterado de que es la canción favorita de Terelu y ya solo por eso merece estar on repeat el resto del día.
Quién me lo iba a decir.
Esa es de Bisbal. No caigamos tan bajo.
Hay que explicar que la actriz en la pelicula no es Lata, sino que esta haciendo un playback a la voz de Lata Mangashkar
En mi playlist de Spotify he añadido cositas para la escucha de esta semana.. https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/1oMrfKRC3aGf4ZsNqRIop4
El disco de Gordi me tiene enamoraíto!
Vídeo para verlo en 360º
Yo voy un poco a rebufo de todo y hoy he descubierto a Kate Tempest.
♥
These, these, these are the words
the words that maketh muuuuurder
Mira no sé dónde poner la nueva de C Tangana entregado al pop y autorreferenciándose
https://open.spotify.com/track/52Ixm0kDxqdvAyQuupMMQ9?si=O1539PTD
Playlist de Spotify con musica estilo "Cosmic Disco". Digamos que es musica electronica que puede ser banda sonora de imagenes de NASA o peliculas de ciencia ficcion espaciales, pero usualmente con beats y bases disco. Aunque tambien he metido a Jean Michel Jarre y cosas sin ritmo.
LINK SPOTIFY:
https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/0wURHv51CQZMZnJ9jf9bnt
Kimbra
htt aps://youtu.be/_0d3XbH12cs
Quiero que me guste el de Zola Jesus y los de todas esas negras que veneráis: Kelela, sza y demás.
¿Alguien se acuerda de Tahúres Zurdos y de su líder Aurora Beltrán?
Ayer Aurora presentó en concierto su nuevo disco, Usiana, del que no va a poder hacer promoción porque tiene que someterse a un transplante de riñón.
Así que no puedo poner ningún vídeo con música del nuevo disco, pero os pongo la maravillosa SILENCIO de su anterior disco:
^qué temazo.
^^
Relativamente nuevo, canción con Chaka Khan como solista ..
TIEKS - Say a Prayer (Lyric Video) ft. Chaka Khan, Popcaan
Este señor que he descubierto gracias a Lorde,y que por momentos me recuerda a Chris Isaak,ha sacado un disco muy recomendable.
Por lo visto,es ex-pareja de Aldous Harding(quién también descubrí por Lorde el año pasado)y tienen un tema juntos en el disco que me parece tremendo.
@Pichirulas elige
Siempre que me pongo el disco de The war on drugs me pasa lo mismo. Al principio que bonito todo, pero a la quinta o sexta canción ya pienso "pero esta canción no ha sonado antes"?
+1000 , yo no soy capaz de escucharlo entero
+1000 , yo no soy capaz de escucharlo entero
^Una de las canciones que más escuché el año pasado, no me canso de ella, a ver cuándo sacan disco...
@Pichirulas arme cazo ermano
Ionnalee. Not Human.
Puff pues no sabría elegir @llamarsernesto
No me pongas en esa disyuntiva!