Creo que esta es la portada más bonita del 2020. He recuperado el disco después de verlo en un montón de listas de lo mejor del año pasado. No lo recordaba tan majo, con tantos detalles de producción
Es muy chulo, sí. Yo, como buena vieja, últimamente me dedico a recuperar discos viejos. Ayer estuve con el tercero de la Velvet, y sí, el primero es el más icónico, pero este tercero es una puta maravilla igualmente.
Este es el que más he escuchado de ella con diferencia. Porque el último, sí, tenía muy buena pinta, pero una vez publicado no lo he quemado tanto como me esperaba.
Nacidos para dominar de Parálisis Permanente. Y aquí estoy, en la biblioteca del cole con ganas de cardarme el pelo e iniciar a los alumnos en el mundo siniestro.
Me pasa como con otros discos de este estilo, que cuando me doy cuenta han pasado 5 o 6 cortes y no sé si es que no he estado atento, o si la mitad eran interludios.
^ Me pasa igual que a tí. Aunque solo por el tema que da título al álbum ya ha merecido la pena este Pese a lo olvidable de la mayoría de las canciones. Vamos, igual que con Flying Lotus.
Me ha salido esto de hace tiempo que no me acordaba. Qué bonita y qué penilla me da la vergüenza que pasa Emiliana Torrini cuando se le olvida la letra y que ilusión que acabe así para la otra
Comentarios
uf esta
^ Shygirl la descubrí por su colaboración con Arca, maravillosa.
Me encanta también. Participé hace varios meses con BB en el contest y quedé fatal
Purity Ring :: Shrines.
Un recorrido de “el libro” me ha llevado a él.
^<3
Ahora mismo:
Llevo toda la semana con él.
Ahora este.
Creo que esta es la portada más bonita del 2020. He recuperado el disco después de verlo en un montón de listas de lo mejor del año pasado. No lo recordaba tan majo, con tantos detalles de producción
Es muy chulo, sí. Yo, como buena vieja, últimamente me dedico a recuperar discos viejos. Ayer estuve con el tercero de la Velvet, y sí, el primero es el más icónico, pero este tercero es una puta maravilla igualmente.
@torrezna el de Fleet Foxes es precioso
Yo estoy con este de Steve Earle - JT
Además de estos 2. Me gustan mucho los coros y la música coral.
El primer coro se llama Resistance revival chorus
Y el segundo es el coro en el que cantaba Björk, que luego le acompañó en alguna gira
Nunca imaginé que Christine haría una versión del clásico de Indochine (3eme Sexe) JUNTO A ELLOS. No me gusta mucho, pero menuda sorpresa!
Sufjan Stevens :: the ascension
Me encanta la producción de ‘lamentations’.
Sault :: Untitled (rise).
Siguiendo las recomendaciones de el livro he llegado hasta aquí. ¿Y esto cómo no lo había oído antes?
Este es el que más he escuchado de ella con diferencia. Porque el último, sí, tenía muy buena pinta, pero una vez publicado no lo he quemado tanto como me esperaba.
Hice esta playlist con mucho cariño de algunos de los talentos emergentes de mi pais asi que dense con fuerza
https://open.spotify.com/playlist/3ew03yCquvxqaxQikR4jzv?si=y7R7bkyIRva4MMwMJqFrPw&utm_source=copy-link
Tough love canción empieza que parece "Little red corvette" de Prince. Maravilla.
estoy con "god's chariots" en bucle
^ Es que es
Nacidos para dominar de Parálisis Permanente. Y aquí estoy, en la biblioteca del cole con ganas de cardarme el pelo e iniciar a los alumnos en el mundo siniestro.
Oklou Galore
Me acabo de acordar de este temazo
Estoy con esto
Oklou tiene hilo!
https://jenesaispop.com/foros/discussion/4109/oklou
Y el vinilo agotado en su site
The Avalanches :: We Will Always Love You
Me pasa como con otros discos de este estilo, que cuando me doy cuenta han pasado 5 o 6 cortes y no sé si es que no he estado atento, o si la mitad eran interludios.
^ Me pasa igual que a tí. Aunque solo por el tema que da título al álbum ya ha merecido la pena este Pese a lo olvidable de la mayoría de las canciones. Vamos, igual que con Flying Lotus.
He descubierto a Sevdaliza (ya sé que tarde)
^ Maravilla de disco, el de Shabrang
Y Nimmo tiene temazos, me encanta "Do I Have To Learn It?"
Jessica Winter es lo + , este tema es super creepy pero lo tengo en bucle.
He terminado muy enganchado a este disco. Viene muy bien para un día de lluvia como hoy.
Como me gusta este descubrimiento que me ha hecho la crítica de la madre
Denise Rosenthal
Sigo dejándome llevar por el laberinto del livro.
Y ahora... los metrónomos
Me ha salido esto de hace tiempo que no me acordaba. Qué bonita y qué penilla me da la vergüenza que pasa Emiliana Torrini cuando se le olvida la letra y que ilusión que acabe así para la otra
Historian de Lucy Dacus, que la acabo de descubrir y me ha flipado.
^Ese disco está muy bien.
Me está gustando muchísimo. Está muy bien hecho.
Recuperando este disco tan majo mientras el mundo sigue esperando
En cielo de océano. Uno de los discos más bonitos de la música en español