Sharon Van Etten se perfila como mi disco favorito de este año. Anna Calvin como figura me fascinaba y tenía un par de buenas canciones, pero la Van Etten en el disco largo le gana. Cuesta más al principio y va ganando con las escuchas, al contrario de lo que me pasaba con el otro, que de perfecto pasó a desinflarse bastante.
Al oír esta canción he rejuvenecido 10 años, además por ahora pero en el año 2002 sonaba en las radios. ¿Qué habrá sido de esta mujer? Es una pena que no haya seguido publicando discos.
@Anita24 Salía en el disco de los números 1 de 40 Principales junto con los primeros éxitos de los triunfitos. Hace 10 años, cuando España parecía una parte más de Latinoamérica
Comentarios
I fell in love again all things go
Estoy un poco así.
EDITO:Pero luego vas tirando del hilo en youtube y acabas en esto
Sharon Van Etten se perfila como mi disco favorito de este año. Anna Calvin como figura me fascinaba y tenía un par de buenas canciones, pero la Van Etten en el disco largo le gana. Cuesta más al principio y va ganando con las escuchas, al contrario de lo que me pasaba con el otro, que de perfecto pasó a desinflarse bastante.
Finlandia FTW
Estación Polar. Satélite Alfa. Bienvenidos a 2005
Sin ser yo muy fan de la Elton.
la voz
el discurso final me pone los pelos de punta.