Estoy escuchando a los Dodos y me encantan. Creo que están totalmente infravalorados. El segundo fue un pinchazo enorme, pero el primero y el último son geniales!
Arcade Fire. He empezado por Funeral, ahora voy por Neon Bible y luego me pondré The Suburbs. Así se me hará más llevadera la mañana de curro poniendo al dia historias que no he podido tocar en toda la semana.
Aqui otro gran fan de Arcade Fire y sus tres discos a gran distancia Funeral (mi disco favorito de toda la historia) seguido de Suburbs y por último Neon Bible (que grande es No Cars Go).
Esta tarde estoy yo, la lluvia y Joana Newson y su YS.
@mcp ganando puntos... Funeral es mi disco favorito de toda la historia y que pongas Emily, precisamente Emily, que es MI canción... lubricando me tienes
@liyon que facil es tenerte contento, con que poquito te conformas. Me gusta. Acompañame en este dia de lluvia. Pero nuestro amigo @Home no se queda atrás que grandes son juntos o por separado The National y Bon Iver. Aqui musicalmente da gusto, les pongo a algunos amigos mios este tipo de música y me escupen directamente.
Comentarios
Es enorme.
pe pe pelucones
Me he despertado con esta canción en la cabeza, y eso que anoche me acosté hasta arriba y había escuchao nada más que sevillanas en bucle
<3<3<3
Así se me hará más llevadera la mañana de curro poniendo al dia historias que no he podido tocar en toda la semana.
A mi hubo épocas en las que me gustaba más Neon Bible que Funeral.
Fans absoluto de Arcade Fire. Más que todos vosotros juntos.
http://open.spotify.com/user/liyonking/playlist/0PijFaLRpnKXQp0IQ4CVll
7 horas de música office friendly (creo)
Instrucciones:
1.- Ir a 4:11
2.- Poner calidad 1080
3.- Lamer la pantalla
Aqui otro gran fan de Arcade Fire y sus tres discos a gran distancia Funeral (mi disco favorito de toda la historia) seguido de Suburbs y por último Neon Bible (que grande es No Cars Go).
Esta tarde estoy yo, la lluvia y Joana Newson y su YS.
Pero nuestro amigo @Home no se queda atrás que grandes son juntos o por separado The National y Bon Iver.
Aqui musicalmente da gusto, les pongo a algunos amigos mios este tipo de música y me escupen directamente.
Me acaban de decir que quien es esa rata chillona que canta. Que pena!!!!
La diva, la reina.
Que mañana voy a verlos!!!! Mencantan!