Yeepa! Y casi lo hago sola, me dejaron cual colilla hace dos semanas, pero creo que tengo ya convencida a una...me jode tanto embaucar a la gente de algo que debería ser un placer
@wrecklessjesus No sé qué decir tras la primera escucha. Lo veo muy grower, aunque siempre me queda la sensación de que este hombre no va a poder superar la misteriosa producción de huevos. Ahora voy con Matt Elliott y sus canciones de 13 minutazos. Hay un mundo más allá del pop petardo que viene muy bien los días de fiebre y libros.
@liyonking1, a mí me está gustando mucho el disco del señor pájaro. Venía a tocar a España en primavera, no? A Matt Elliott dejé de escucharlo ahce tiempo. Demasiado deprimente. Demasiado.
Hoy me ha da por escuchar esta, ¡es que es tan tierna! Tiene mucha razón en al frase de: "Mira que me advertiste, sí, que tu amor no era ciego, no y yo haciendo oídos sordos y ahora a empezar de nuevo".
por una mala jugada del subconsciente he estado toda la mañana tarareando esto y ahora me siento una hortera tremenda, pero nada, que no se me va de la cabeza
Y si es la versión literal de Total eclipse, mejor que mejor.
Yo he estado dándole vueltas al recopilatorio que acaba de salir de David Sylvian. Qué jodida clase. Y ahora he puesto el disco nuevo de The Men, solo porque le dieron un 8.5 en pitchfork :P
Comentarios
can I get an AMEN in here??!?
Me preparo emocionalmente para darlo todo
Y casi lo hago sola, me dejaron cual colilla hace dos semanas, pero creo que tengo ya convencida a una...me jode tanto embaucar a la gente de algo que debería ser un placer
Ahora voy con Matt Elliott y sus canciones de 13 minutazos. Hay un mundo más allá del pop petardo que viene muy bien los días de fiebre y libros.
Buenas noches amiwas
Yo he estado dándole vueltas al recopilatorio que acaba de salir de David Sylvian. Qué jodida clase.
Y ahora he puesto el disco nuevo de The Men, solo porque le dieron un 8.5 en pitchfork :P
Una radio alemana super guay
me desquicia
Matadme si quereis, pero desde que la oí en el capítulo de skins no me la saco de la cabeza... U_U
Las novedades me tienen haciendo repaso.