The Date Night - Come My Way Tomight, del disco, A Friend In Paris, por otro lado áltamente recomendable. No se dehen enwanear por su portada, no es dream-pop, wow.
@LondonPop hace un par de años estuvo aquí tocando el solo y hay mendigos en la calle santiago con mejor aspecto que las pintas que tenía ese día. Eso sí, se pegó un concierto de puta madre.
Hace tiempo que no he visto nada del Dando, pero en la época del Come on feel the Lemonheads, estaba para darle fuerte y flojo. Todavía me pongo el disco de vez en cuando en casa...
Los Lemonheads tienen cancionzacas insuperables, como My Drug Buddy.
Yo ahora estoy con el hermano de Lana del Rey, Bosco de la Reina. Que tiene un disco que es puro altibajo. De pronto sale algo que dices "joder, qué bueno es esto" y en un par de cortes te olvidas de lo que estabas escuchando.
Esto no sé si debería ir en este hilo, en el de "Hombres" o en uno de "Dime dónde compras la ropa para no ir yo". El caso es que la canción sigue sonando genial tantos años después.
@SilviaPismeiker ¿Cómo dices que te van a echar de le JNSP? Aquí hay gente que escucha cosas más chungas que Extremoduro, que por cierto son la caña! ;D
Comentarios
Son amor
Esta vez de verdad
Literalmente
Brother- the Organ
Otros clásicos básicos:
OCS-The Day We Caught the Train
Y no es broma.
Eso sí, se pegó un concierto de puta madre.
Todavía me pongo el disco de vez en cuando en casa...
Yo ahora estoy con el hermano de Lana del Rey, Bosco de la Reina. Que tiene un disco que es puro altibajo. De pronto sale algo que dices "joder, qué bueno es esto" y en un par de cortes te olvidas de lo que estabas escuchando.
Slint – Good Morning, Captain
Cuando el 6 es un 10
Omega-Ciudad sin Sueño
Grande Lorca!!
http://open.spotify.com/track/4p16QRkQMGSuI96QeOyilU