Yo lo que también quiero es que las Panty Pantera saquen algo, que han ganado un concurso de no sé qué de grabar en NY y el mundo necesita más girl bands
Qué te pareció el disco? Para mí tiene 4-5 canciones (por no decir todas) sobresalientes, las letras son buenísimas, no sé como pasó tan desapercibido ese disco
Me pareció bonico, lo escuché haciendo cosas así que a las letras no les hice caso del to, pero me gusta, me gusta Ahora estoy como un gilipollas con los cascos puestos pa escuchar na, el ruido de cuando alguien escribe en el chat
Yo escuché los masters y QUÉ DISCAZO. Estoy deseando que llegue el 5 de marzo para comprarlo. Creo que va a ser regalo de santo junto con un par de libros.
Ya lo he puesto en sugerencias. The unnatural world de Have a nice day es un discazo muy interesante. Lo acabo de escuchar entero y me ha dejado con ganas de más. @___ échale una escucha porque creo que te puede molar bastante.
Bravo Fisher! Alguien debería decirle a este chico que componga los temas una octava más bajos. Qué manía con obkizarlo todo, si tiene voz para cantar como una persona normal.
Comentarios
Temazo
Niza - jamás te he olvidado.
Templeton - Brasil
Edito. Acabo de ver que tienen una demo, voy a oírla a ver qué tal.
Lo estoy escuchando porque justamente hace un año salió este genial álbum.
http://jenesaispop.com/2013/02/08/autechre-adelanta-exai/
Ahora estoy como un gilipollas con los cascos puestos pa escuchar na, el ruido de cuando alguien escribe en el chat
No estoy escuchando nada
Lleva toda la tarde en bucle en mi cabeza, voy a acabar poniéndome malo
Que tío más grande