Pues yo me he puesto el primero de Blonde Redhead, muy deudor de Sonic Youth y ahora el Hush de Asobi Seksu, que es una delicia. Creo que después de esto me puedo acostar tranquilo
jajajajaja @caine me encantas, todos aquí metiendo musicamen moderno y llegas tu con tu cosita clásica. A mi me mola ponerme de vez en cuando los conciertos de Bradenburgo.
Ya dije que estaba un poco desmotivado con todo lo nuevo. La verdad es que no me convence casi nada de lo que oigo. De hecho ayer buscaba cosas en el cartel del Primavera para motivarme y me parecía todo un puto bluff. Así que tiro por la tangente y vuelvo a Bach, que todo nos parece una mierda menos lo vuestro.
ah pero bueno no, yo hay mucha cosa moderna que me encanta no estoy especialmente desilusionada, pero si de vez en cuando vuelvo al pasado para que me transporte una poquita a la época.
^^Iba a poner algo de Stockhausen, @Rabone, pero imagínate que alguien sí lo ha escuchado REALMENTE y me pregunta que qué tal... Menuda papeleta.
Es lo que he escuchado esta mañana en el camino al curro, it's a fact, kiss kiss. Ya digo que ayer estuve intentándolo con Haim y Chvrches y pollas en vinagre y me quedé igual.
A ver, yo le hago la broma a @Caine porque sé que él la va a aceptar y me va a responder de esa manera. Evidentemente que de mí se pueden decir miles de cosas, considero que soy un blanco bastante fácil.
Y respecto a las Haim o Chvrches pues a mí tampoco me dicen nada. Escucha have a nice life o Thought forms a ver qué te parecen.
Comentarios
Qué vídeo más hortera, pero no había nada mejor para ilustrar esta canción tan bonita.
Y el de NV que empiece ya. Como tengamos que esperar que termine el de LG... Nachi ha sacado diez discos más.
temazo
Y me lo está dando todo!!
Ya dije que estaba un poco desmotivado con todo lo nuevo. La verdad es que no me convence casi nada de lo que oigo. De hecho ayer buscaba cosas en el cartel del Primavera para motivarme y me parecía todo un puto bluff. Así que tiro por la tangente y vuelvo a Bach, que todo nos parece una mierda menos lo vuestro.
Es lo que he escuchado esta mañana en el camino al curro, it's a fact, kiss kiss. Ya digo que ayer estuve intentándolo con Haim y Chvrches y pollas en vinagre y me quedé igual.
Y respecto a las Haim o Chvrches pues a mí tampoco me dicen nada. Escucha have a nice life o Thought forms a ver qué te parecen.
Graseas, a ver si me suliveyan esos grupos que me dices.