Dos películas: - Expediente Warren 2: Te lo juring por tus muertos y - Muñeca Malrollera strikes back Claro que la han cambiado para la película. Sacan ese trapo y la gente se rula.
La historia no da para 2 pelis MÁS :S Tienes que dejar de ver pelis de miedo. Estiran más el chicle y son mucho más fantasiosos que en el programa que difunde verdades absolutas y nada más. XXXXO!
La peli en cine funciona. Da sustos varios y la historia tiene ritmo. Está muy cuidado todo. La peli va de un matrimonio de parapsicólogos que resuelven casos. La historia está basada en una historia real. Es una amalgama de todo lo que suele ser el cine de este género: casas encantadas, muñecas diabólicas, exorcismos, guiño a los pájaros de hitchcook, etc.
A mi si. Y mira que ha salido en varias pelis la muñequita. Pues si las fabrican desde tan tan antiguo. No recuerdo muy bien la historia, pero el fabricante de la muñeca hizo la primera para su hija que estaba enferma, la niña muere y blablablabla. El motivo por el que le hace la muñeca era raruno también.
Lo he leído pero ¿da miedito? ¿Se meten un poco en la historia de la muñeca y tal? Aunque si la han cambiado... es que el que la inventó la hizo para su hija que murió con 13 años y no sé si irán por ahí los tiros, lo mismo para el spin off...
Exacto @Converse, a la niña la vacunan sin el permiso de los padres y al poco tiempo muere, desde entonces la muñeca es una especie de símbolo antivacunación o algo así.
^^Sí, da miedito. Lo único malo que tiene la película es el título. XD No se mete tanto en la historia de las muñecas, sino en la familia que sufre el "poltesgeist" y en la (genial) pareja protagonista. Vera Farmiga está estupenda.
La hija del creador de la muñeca fue vacunada contra la viruela. Al parecer recibió una segunda inyección no identificada y sufrió difteria, según leo en la wikipedia.
Gruelle created Raggedy Ann for his daughter, Marcella, when she brought him an old hand-made rag doll and he drew a face on it. From his bookshelf, he pulled a book of poems by James Whitcomb Riley, and combined the names of two poems, "The Raggedy Man" and "Little Orphant Annie." He said, "Why don't we call her Raggedy Ann?"[1]
Marcella died at age 13, shortly after being vaccinated at school for smallpox without her parents' consent. Authorities blamed a heart defect, but her parents blamed the vaccination. Gruelle became an opponent of vaccination, and the Raggedy Ann doll was used as a symbol by the anti-vaccination movement.[2]
@Corni, pues creo que da bastante peor rollo la de verdad que la de la peli, cuando se ponen tan evidentes la cagan mucho.
Me he cambiado el tema de Tumblr y estoy entre "pues no queda mal, mucho más minimalista y bonito, la tipografía me encanta" y "¿POR QUÉ COÑO NO PUEDO PONER MÁS LINKS Y DÓNDE SE HA IDO MI EMBED DE SOUNDCLOUD?"
Esato, @theobserver, solo los amigos. Pero por lo mismo uno se arregla un sábado, para que los amigos le digan lo majo que va, y NAIDEN MÁS SE FIJE EN UNO EN TODA LA PUTA NOCHE.
Comentarios
- Expediente Warren 2: Te lo juring por tus muertos y
- Muñeca Malrollera strikes back
Claro que la han cambiado para la película. Sacan ese trapo y la gente se rula.
La historia no da para 2 pelis MÁS :S Tienes que dejar de ver pelis de miedo. Estiran más el chicle y son mucho más fantasiosos que en el programa que difunde verdades absolutas y nada más. XXXXO!
http://corneacraneo.tumblr.com/post/66455315798/expediente-warren-2013
O si no, te lo cuento: una familia que se traslada a una casa, y empiezan a sufrir el acoso de un espíritu que la habita.
La muñeca es una historia secundaria, pero ya anticipan algo. Vamos, que estaban cocinando la peli con ella cuando la incluyeron en la historia.
Pues si las fabrican desde tan tan antiguo. No recuerdo muy bien la historia, pero el fabricante de la muñeca hizo la primera para su hija que estaba enferma, la niña muere y blablablabla. El motivo por el que le hace la muñeca era raruno también.
Pues a ver si la veo.
Ah, y la que sale en la película es más hórrida:
^Síiiiiiiiiiiiii, esa es. JAJAJA
Origins
Gruelle created Raggedy Ann for his daughter, Marcella, when she brought him an old hand-made rag doll and he drew a face on it. From his bookshelf, he pulled a book of poems by James Whitcomb Riley, and combined the names of two poems, "The Raggedy Man" and "Little Orphant Annie." He said, "Why don't we call her Raggedy Ann?"[1]
Marcella died at age 13, shortly after being vaccinated at school for smallpox without her parents' consent. Authorities blamed a heart defect, but her parents blamed the vaccination. Gruelle became an opponent of vaccination, and the Raggedy Ann doll was used as a symbol by the anti-vaccination movement.[2]
@Corni, pues creo que da bastante peor rollo la de verdad que la de la peli, cuando se ponen tan evidentes la cagan mucho.
Pero por lo mismo uno se arregla un sábado, para que los amigos le digan lo majo que va, y NAIDEN MÁS SE FIJE EN UNO EN TODA LA PUTA NOCHE.
Endogamia.
Nuevo remix de Cold Times en mi Soundcloud
Nah, pero es mi sueño.
1:19 y 3:03 HOLAQUETAAAAAAAL??
luego si puedo lo hago sin marca, ahora lo he hecho online
¿Qué opináis? ¿La aprobamos?
http://www.notodo.com/tecno/blogs/5204_blanca_brona_cnica_yo.html