Alargo un poco más el diálogo a ver si a alguien le suena:
"¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo? Me gustas. Qué acontecimiento. Me gustas. Qué lentidud, de pronto. Qué dulzura. Tú no puedes saber. Me estás matando. Eres mi vida. Me estás matando. Eres mi vida. Tengo tiempo de sobra. Te lo ruego. Devórame. Defórmame hasta la fealdad. ¿Por qué no tú?"
¿Has visto Sonata de Otoño? Es la historia de una famosa pianista que tiene una hija muy mediocre. Una historia como la nuestra. Un día la madre va a visitar a su hija, ya casada, que también es aficionada al piano. Después de comer la madre le pide que interprete algo para ella. A la hija le da un apuro… Pero ante la insistencia de la madre accede y toca muy nerviosa un preludio de Chopin. Cuando termina, la madre, por cumplir, le dice que lo ha hecho muy bien, pero no puede evitar sentarse al piano ella también para darle algunos consejos. Y no hay nada más humillante para la hija que escuchar aquellos consejos. Porque lo que la madre le está diciendo: eres una negada. ¡Cómo te atreves a poner tus dedazos sobre esta partitura tan sublime! ¡Cómo puedes pensar que mi sensibilidad lo va a soportar! Eres demasiado vulgar para imitar uno sólo de mis gestos al piano. No has nacido para esto y ni aunque ensayaras millones de años conseguirías ser una pálida sombra de lo que yo soy.
"labras como todo el mundo, con la misma fuerza y sin torcerte. Sigues siendo una persona sencilla. Llevas dos o tres inviernos que ni un mal resfriado. Y si además se puede hacer lo que haces con la mujer del medico...."
La guerra es algo muy cómodo. Se le puede echar la culpa de todo: de los muertos, de las ruinas, de los tipos como yo que se quedan vacíos por dentro y no vuelven ya a creer en nada. Ni siquiera en la novia buena que no espera y se casa con un hombre rico.
- X es perfecta. - Tiene bolsos de marca y un Lexus plateado. - Según dicen se aseguró el pelo en 10000 dolares. - Ha llegado a rodar anuncios de coches en Japón. - Su peli favorita es Love Story. - Una vez coincidió con Brad Pitt en un avión...y le dijo que era muy guapa. - En una ocasión me pegó un puñetazo...Fue una verdadera pasada "
Comentarios
Alargo un poco más el diálogo a ver si a alguien le suena:
"¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo?
Me gustas. Qué acontecimiento. Me gustas.
Qué lentidud, de pronto.
Qué dulzura.
Tú no puedes saber.
Me estás matando.
Eres mi vida.
Me estás matando.
Eres mi vida.
Tengo tiempo de sobra.
Te lo ruego.
Devórame.
Defórmame hasta la fealdad.
¿Por qué no tú?"
@elektrolu era facil, sobre todo para ti!
- Gracias
- Además eres muy guapa
- Gracias!
- Estás de acuerdo?
- Qué?
- Te crees muy guapa?
"X...no se como podrÍa describirte a X...
- X es perfecta.
- Tiene bolsos de marca y un Lexus plateado.
- Según dicen se aseguró el pelo en 10000 dolares.
- Ha llegado a rodar anuncios de coches en Japón.
- Su peli favorita es Love Story.
- Una vez coincidió con Brad Pitt en un avión...y le dijo que era muy guapa.
- En una ocasión me pegó un puñetazo...Fue una verdadera pasada "