esa peli es mucho más real de lo que parece, al menos lo era en mi instituto.
una muy muy fácil - ¡Tomaremos postre al fin y al cabo! Mousse de chocolate. O, como dice Minnie, "ratón de chocolate". - Tenía miedo de que se quedara toda la noche. - SóIo quería que lo probáramos. Es una de sus especialidades. - Ha sido un bonito detalle. No deberíamos burlarnos de ella.
"Ellos vienen de noche, pero uno tiene que dormir de vez en cuando. "
Ése es el problema. Que uno ha perdido la capacidad para dormir. Mejor léelo tú. Estoy un poco excitado.
-"Sólo sé una cosa, Señor. Cuando yo... Cuando yo duermo, no conozco el miedo, ni las esperanzas, ni los problemas, ni la dicha... Gracias a quien inventó el sueño. La moneda común, que lo compra todo, la balanza que iguala al pastor y al rey, al tonto y al sabio. Sólo hay un inconveniente en el sueño profundo... se parece demasiado a la muerte. "
Comentarios
una muy muy fácil
- ¡Tomaremos postre al fin y al cabo! Mousse de chocolate. O, como dice Minnie, "ratón de chocolate".
- Tenía miedo de que se quedara toda la noche.
- SóIo quería que lo probáramos. Es una de sus especialidades.
- Ha sido un bonito detalle. No deberíamos burlarnos de ella.
Me la sé pero no caigo.
me encanta cuando está la pobre Rose toda drogada y ve a Minnie diciendo algo así como "está aturdida, debe ser por el ratón"
-What's a Jew doing running a pizzeria?
- It´s like my mom says, " The weak are always trying to sabatoge the strong "
- Sólo los trozos que no les han gustado.
Jajajajaja, ay madre, qué pavo y qué lunes más mierder!
- Cuestión de minutos. Aprovecha ahora la confusión de la despedida y esperame en la recámara"
"Ellos vienen de noche, pero uno tiene que dormir de vez en cuando. "
Ése es el problema. Que uno ha perdido la capacidad para dormir. Mejor léelo tú. Estoy un poco excitado.
-"Sólo sé una cosa, Señor. Cuando yo... Cuando yo duermo, no conozco el miedo, ni las esperanzas, ni los problemas, ni la dicha... Gracias a quien inventó el sueño. La moneda común, que lo compra todo, la balanza que iguala al
pastor y al rey, al tonto y al sabio. Sólo hay un inconveniente en el sueño profundo... se parece demasiado a la muerte. "
Solaris??