El hilo de venerar a Kilgore

2456

Comentarios

• Lucia Etxebarria es @windows4pc
  • al menos sabemos que el agente antimongolas no es, lo cual es un alivio ya que no dejaria de ser una paradoja
  • @wrecklessjesus Yo lo veo. Lucía quiere ser colaboradora de JNSP (como todos recordaréis) y está haciendo esto para llamar la atención de los jefes.
  • Me dicen histérica pasiva sin ser nada de eso yo. Por favor dejad morir este hilo que me da mucha vergoenza.
  • @danimz

"Pues que windows4PC sólo escribe bajo la influencia de psicotrópicos"

MUERO, jajajjajaja
  • pues a mi lo de histerica pasiva me ha dejado un poco asi con el culo torcido (nunca mejor dicho) me parece que no venia a cuento...

Vamos yo me hubiera puesto asi si me lo dicen a mi:

image

• La culpa es de Madonna que las acostumbra a tener la lengua muy larga. Al menos no me ha dicho que soy reductive. Para cuando el hilo Kilgore molaba?
  • Klaus&Kinski tienen hilo propio y escriben en el foro.
    Yo también venero a @Kilgore. No te esfuerces en mostrar esa falsa modestia, amiga gata, que te hace mucha ilusión tener hilo propio y veneración foreril, así que no te vengas de rabiosa!
  • @Kilgore en un principio creo que me odio por meterme con Dama Gagá pero yo lo admiro mucho. No quiero que este hilo desaparezca nunca
  • Pero si a mi me encanta que se metan con Dama Gagá. Por otra parte es verdad que me base grados tener un hilo de veneración, de hecho a partir de ahora os dejo que me llaméis Mother Kilgore y yo os llamaré mis Little Kilgores.
  • Entonces no me odias ni un poquito? ^^
  • Eres un Little Kilgore un poco díscolo, pero Mother Kilgore sabe que hay que querer mas a los hijos pródigos.
  • Ya se le ha subido a la cabeza como a su mentora.....todos los monsters sois iguales...XD
  • Yo ya lo ha dicho, pero yo me fumo todos los dias, un cigarillo tricolor con la #CAKE y la Gozeell asin que no sus me acerqueis que sus meto dos yoyas
  • Que no decaiga
  • En sereo, si me querei irse.
  • Uy que es eso? lo quiero, sea lo que sea.
  • The Alejandro's Candle. Oficial, por cierto

Si alguien me dice como se pone una imagen le doy uno de los pitillos que me ponene a 1000.
  • @Kilgore
    Dama Gaga lo sacó por el estreno de Alejandro. No sé si lo siguen vendiendo en la tienda oficial pero por ebay seguro que hay alguno. Lo de "No llame mi nombre Alejandro" me parece enorme.
  • Hoy he visto un clon de @Kilgore por la biblioteca y casi se me para el corazón.
  • Primadonna girl, yeah
    All I ever wanted was the world
    I can't help that I need it all
    The primadonna life, the rise and fall
  • Se viene con todo. Wow.
  • Yo me hago fan de @kilgore por el cumplido de ayer jaja
  • Y eso que no mencioné el bigote.
  • Pero lo ibas a mencionar para mal o para bien?
  • Por favor, cuando un bigote se puede mencionar para algo malo?
  • no se cada uno tiene sus gustos.
  • Los míos son los buenos.
  • Ya lo veo :)
  • El @Kilgore clon ha vuelto. Estoy nervioso.
  • Al parecer tengo clones a rabiar, pobrecillos espero que sean los clones a los que les tocó la buena genética y la suerte.
  • Aunque sólo sea por haberme descubierto, sin querer, este tema, venero a @Kilgore:
  • Sí, sí, pero a mí no me respondes ni a provocaciones ni a whatsapp... :(
  • Bueno, como aquí hasta la más extremeña tiene hilo propio y cuando pongo estas cosas en su hilo correspondiente la gente no hace ni puto caso, a partir de ahora voy a poner mis movidas aquí. Ea:

PD: Sin desmerecer al hilo que me crearon hace un mes y pico, pero es que este es el orihinal

• Aquí un adoratriz, encantado.
  • Fan, y lo sabes!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAAJ la vocecillaaaaaa
  • Pues a hacerme caso y comentar lo que yo ponga!
  • edited April 2014
    ^^jajajaja Lo he puesto como 6 veces seguidas, me descojono cada vez.

^ @Cave approves this.
  • Pobre señor.
  • Es @Ramone imitando a la gitana combinaora.
  • JAJAJAAJAJ
  • Vengo a comerte el coño, @Kilgore. Ponte cómoda.
  • ¿En este hilo también hay leakings?
  • a mi nunca se me come el coño, sería un detalle por vuestra parte
  • lo que leakea del coño de @kilgore na más.

@Slavin, yo llevo media vida comiéndote el coño. Qué hablas, loca?
  • Este hilo es de contenidos serios, solo habrá leaks si baja la audiencia.
Sign In or Register to comment.