Klaus&Kinski tienen hilo propio y escriben en el foro. Yo también venero a @Kilgore. No te esfuerces en mostrar esa falsa modestia, amiga gata, que te hace mucha ilusión tener hilo propio y veneración foreril, así que no te vengas de rabiosa!
Pero si a mi me encanta que se metan con Dama Gagá. Por otra parte es verdad que me base grados tener un hilo de veneración, de hecho a partir de ahora os dejo que me llaméis Mother Kilgore y yo os llamaré mis Little Kilgores.
@Kilgore Dama Gaga lo sacó por el estreno de Alejandro. No sé si lo siguen vendiendo en la tienda oficial pero por ebay seguro que hay alguno. Lo de "No llame mi nombre Alejandro" me parece enorme.
Bueno, como aquí hasta la más extremeña tiene hilo propio y cuando pongo estas cosas en su hilo correspondiente la gente no hace ni puto caso, a partir de ahora voy a poner mis movidas aquí. Ea:
PD: Sin desmerecer al hilo que me crearon hace un mes y pico, pero es que este es el orihinal
Comentarios
"Pues que windows4PC sólo escribe bajo la influencia de psicotrópicos"
MUERO, jajajjajaja
Vamos yo me hubiera puesto asi si me lo dicen a mi:
Yo también venero a @Kilgore. No te esfuerces en mostrar esa falsa modestia, amiga gata, que te hace mucha ilusión tener hilo propio y veneración foreril, así que no te vengas de rabiosa!
Si alguien me dice como se pone una imagen le doy uno de los pitillos que me ponene a 1000.
Dama Gaga lo sacó por el estreno de Alejandro. No sé si lo siguen vendiendo en la tienda oficial pero por ebay seguro que hay alguno. Lo de "No llame mi nombre Alejandro" me parece enorme.
All I ever wanted was the world
I can't help that I need it all
The primadonna life, the rise and fall
PD: Sin desmerecer al hilo que me crearon hace un mes y pico, pero es que este es el orihinal
Aquí un adoratriz, encantado.
^ @Cave approves this.
@Slavin, yo llevo media vida comiéndote el coño. Qué hablas, loca?