Este premio está dedicado a los lectores que van un poquito más allá en sus muestras de afecto por mi persona. El año pasado lo ganó 23 Cm (En Reposo) con su ya mítico “Ay Mikel a ti sí que te comía yo... toda la colita, con salsa barbacoa. Y los huevitos a la rantxera, te chupaba hasta dejarte seco. Mariquita mía. Maleni de mis entretelas. Eres la maruja más tierna que ha parido madre. Maricón”. En 2014 se lo lleva Kilgore Busca Lío, por este halagador -a la vez que preocupante- comentario en el Aló Comidista del 7 de marzo.
Yo casi la cago con el gif del otro día... había visto en "Actividad" a Kilgore cambiando el avatar y ahí ya empecé a especular. No sabía que iba a ser una sorpresa.
Yo es que pensaba volver el día 9, pero no me he podido quedar sin comentar lo de las soccer moms, además conociendo a Estefanía luego el día 9 decide irse de chuletada y menudo ridículo todo.
Lo de las soccer moms es lo mejor que le ha pasado al pop en los últimos 3 años. Las little ninis se han hecho perfiles falsos de madres de Connecticut pidiendo la canción de Gaga para que las radios no piensen que son las cuatro pasivas pesadas de siempre dando la lata.
@amerginh yo solo quiero saber una cosa... terminaste la reforma de la cocina?
@elektrolu que las little monsters están creando cuentas de twitter haciéndose pasar por amas de casa para intentar sonsacar info del single de Gaga a los CM de las radios en twitter, y es LA LOCURA.
Comentarios
Este premio está dedicado a los lectores que van un poquito más allá en sus muestras de afecto por mi persona. El año pasado lo ganó 23 Cm (En Reposo) con su ya mítico “Ay Mikel a ti sí que te comía yo... toda la colita, con salsa barbacoa. Y los huevitos a la rantxera, te chupaba hasta dejarte seco. Mariquita mía. Maleni de mis entretelas. Eres la maruja más tierna que ha parido madre. Maricón”. En 2014 se lo lleva Kilgore Busca Lío, por este halagador -a la vez que preocupante- comentario en el Aló Comidista del 7 de marzo.
Premios Comidista 2014 a los lectores
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/12/premios-comidista-2014-a-los-lectores.html
¿Qué es lo de las soccer moms?
@elektrolu que las little monsters están creando cuentas de twitter haciéndose pasar por amas de casa para intentar sonsacar info del single de Gaga a los CM de las radios en twitter, y es LA LOCURA.
Tal cual. Con tanto come back y tanto acordarse de la gente a ver cuanto tarda en aparecer alguna tarantula