Todo lo que necesites me dices, @vora, ya sabes que yo de lo que más trabajo es moda/retrato. Pero sitios donde comprar cosas en Madrid, ni idea.. por cierto, que estudias para tener esas asignaturas???
En realidad la asignatura está más enfocada a fotografía de producto y demás, pero son 4 asignaturas de foto escalonadas, esta es la segunda, y tanto en la primera como en esta estamos tocando todo... El año que viene ya me limitaré sólo a publicitaria
En Madrid el mejor sitio para comprar cualquier cosa relacionada con fotografía es Fotocasión, en Ribera de Curtidores. Creo que es una de las tiendas de fotografía más grande de España.
@dardo corazón, acabo de ver en IG que hoy fotografías gafas de sol. Yo tendré que hacerlo en breve, cual es el truco para que no quede reflejo en el cristal?
@dardo una duda que me reconcome, en la segunda foto de Pertegaz (la chica con la blusa roja), lleva unas gafas con semi montura al aire, cómo haces para que parezca que sí hay cristal? en la foto se aprecia la línea del cristal
Lo de la laca yo si lo he usado en el curro, incluso existe un producto anti brillos que funciona igual. De todas maneras no te vuelvas loca @vora, que jugando con las luces te puedes quitar brillos desde el inicio.
Me he quedado un poco a cuadros, una de mis fotografías, si no pasa nada antes, se marcha a la Bienal de Arquitectura de Venecia que empieza en Junio. Se han puesto en contacto conmigo desde el departamento de arquitectura de la Universidad de Delft en los Países Bajos para pedírmela 0_o
Pues nada que ver con la fotografía @rulo, estudié Historia del Arte (aunque nunca me he dedicado profesionalmente a nada relacionado con la licenciatura). La fotografía la tengo como un hobbie, subo lo que hago a una cuenta en flickr, que es desde donde se han puesto en contacto conmigo
Wow, enhorabuena. ¿Te van a pagar algo? Yo quiero abrirme un Flickr también, cuando tenga una cámara buena (o con la que tengo pero cuando sepa hacer fotos más artísticas)
Gracias! Aunque prefiero a tenerlo todo atado antes de hacerme ilusiones, pero vaya, que me han alegrado la semana (me han comentado que me mandarán un catálogo/folleto de la ponencia donde estará mi foto).
Jajajaja, no... de momento todas las "ofertas/solicitudes" que he tenido por alguna de mis fotos han sido gratuitas, pero bueno, que se interesen para utilizarlas en este tipo de cosas a mi ya me llega (aunque el dinero nunca viene mal).
Yo me abrí la cuenta cuado todavía las hacía con el iPhone, ya ves tú, nunca es mal momento.
Guay, pues a lo mejor me la hago. Sólo me falta salir a hacer las fotos xd (aunque ya tengo algunas de artworks). Pero Flickr siempre me ha parecido como muy abandonado, están las fotos pero no hay mucha actividad o eso me parece...
Comentarios
Me llegó una notificación de @vora aquí y no entendía nada, pensé que se había equivocado y luego resulta que marqué el tema como la rubea que soe.
Foto de producto, o personas con las gafas puestas ?
En el caso de las gafas de vista, el cristal se quita.
http://dardophotography.com/pertegaz-glasses-1314/
No hay cristal en ninguna
También existen filtros polarizadores para evitar los reflejos en el cristal, pero con algún tipo de luz son un coñazo.
Para las gafas de sol, tienes que jugar con la posición de la cara del modelo, la perspectiva. . .
Es más sencillo de lo que crees @efren ))
Ayyyy, porque no es conocí cuando fui a madrid?!?!?
Como dice @vora vuelveeeeeee.
Tenía un curro en Madrid en marzo pero por agenda lo he pasado a abril, a ver si no lo pospongo más, quiero veros !!!!
http://www.agenciamoderna.es/parque-atracciones-abandonado/
En una casa vi tres "sillones" que eran de un avión. Era original, pero no muy cómodo.
http://www.huffingtonpost.com/2014/03/30/gao-rongguo_n_5030091.html?cps=gravity
La fotografía la tengo como un hobbie, subo lo que hago a una cuenta en flickr, que es desde donde se han puesto en contacto conmigo
Yo quiero abrirme un Flickr también, cuando tenga una cámara buena (o con la que tengo pero cuando sepa hacer fotos más artísticas)
Jajajaja, no... de momento todas las "ofertas/solicitudes" que he tenido por alguna de mis fotos han sido gratuitas, pero bueno, que se interesen para utilizarlas en este tipo de cosas a mi ya me llega (aunque el dinero nunca viene mal).
Yo me abrí la cuenta cuado todavía las hacía con el iPhone, ya ves tú, nunca es mal momento.
Pero Flickr siempre me ha parecido como muy abandonado, están las fotos pero no hay mucha actividad o eso me parece...