Pues supongo que será según el grado de "personalización" que quieras en la foto. Si quieres unos parámetros determinados puede que en S o A no consigas lo que quieres, pero lo que dice @Vora, si sólo te importa que se haga la foto "bien" pues usas esos modos.
El automático en situaciones normales como aficionado te va perfecto, el manual al final es o bien personalización o bien técnica: no puedes fotografiar un atardecer en automático y que quede bien, pero un paisaje random si. La diferencia de verdad está entre disparar en RAW o en JPG
Pues será para ti y el tipo de fotos que tu haces, pero yo noto más diferencia de calidad entre un RAW y un JPG procesados que entre una foto en M y una en S
yo raw solo he usado para trabajos de clase en estudio o algunas super complicadas de contraluces y eso porque tenía que salvar la foto sí o sí y yo siempre tiro en manual, jugando con los balances de blancos y el control que tengas sobre la cámara siempre te salen cosas chulas
Hoy en día para ser fotógrafo solo hace falta hacerte una foto de perfil con una cámara y en Facebook ponerte PHOTOGRAPHER detrás de tu nombre. Automáticamente recibes el titulo!
Jajajajajajaja yo soy muy fans del chico este de los tops. A veces siento que se ha leído los Best New Music de Pitchfork y los ha ordenado según su preferencia.
No olvides que tiene dos de Prince en el número 1!!! Y quedan dos meses! Terminará el año con esas dos aun en el primer puesto? No vivo de la incertidumbre!
^^^Hahahaha Justo, me busqué unas cuantas con "buscar en google imágenes" porque no estaba seguro. Y no lo estoy mucho la verdad. Te la pueden colar fácil.
Comentarios
Yo como lo uso como aficionado no sabía con que quedarme
Obviamente, no es lo mismo procesar un Raw que un jpg pero decir que la clave entre tomar en automático o manual es el raw, pues no.
y yo siempre tiro en manual, jugando con los balances de blancos y el control que tengas sobre la cámara siempre te salen cosas chulas
http://lavozdelmuro.net/36-fotografias-que-narran-raros-momentos-de-la-historia-que-probablemente-no-conocias/
Justo, me busqué unas cuantas con "buscar en google imágenes" porque no estaba seguro. Y no lo estoy mucho la verdad. Te la pueden colar fácil.