Tarta de chocolate y galletas? Yo también quiero!!!! Felicidades @wozniak. @permalink y @pixelado habían quedado en recogerme con el coche y se les olvidó. La culpa es suya.
@JoinMyClub Felicidades!!!!!!!!!!!!!. Como se entera aqui la gente de los cumpleaños? quicir, si sabeis cuando es el mio?, o yo mismo puedo autofeliticarme aqui?.
Felicidades por tu dia @flipe_gr eres de lo mejor, todo un flipe en cada intervención tienes mi atención y por eso yo te escribo con emoción. Aunque tienes cara loca a mi no me equivocas y por eso digo con pasión que grande eres so cabrón.
Es el cumple del grandísimo @ibuprofeno y creía que alguien se habría acordado por estos lares. Cuando los frutos de mi emigración se vean, te regalaré algún mueble vintage rechulón.
Comentarios
Felicidades @wozniak.
@permalink y @pixelado habían quedado en recogerme con el coche y se les olvidó. La culpa es suya.
¡FELICIDADES!
Como se entera aqui la gente de los cumpleaños? quicir, si sabeis cuando es el mio?, o yo mismo puedo autofeliticarme aqui?.
Ten cuidado con los excesos en la celebración, que ya vas teniendo una edad...
eres de lo mejor, todo un flipe
en cada intervención
tienes mi atención y por eso yo
te escribo con emoción.
Aunque tienes cara loca
a mi no me equivocas
y por eso digo con pasión
que grande eres so cabrón.
pereza.gif
Flipe, de Al Salir de Clase!
@poblera, @iFar, @elanonimotranquilo, @sexapolar, @frozenfries, @Apoarttc, @JoseRamone, @chico_a, @elektrolu, @berz, @ibuprofeno, @damogon, @corneacraneo, @mcp, @liyonking1
Cuando los frutos de mi emigración se vean, te regalaré algún mueble vintage rechulón.
¡Un besazo!!
@JoinMyClub y @Flipe_gr, perdón por el retraso:
Primero cenaríamos algo ligero en este salón que cualquiera tiene en su humilde morada:
Y luego lo daríamos todo en el dormitorio:
Felicidades!!!