Bueno, ella está bien, no parece que la herida le moleste mucho, lo cual es un problema porque es como si tuviéramos una cabra loca metida en casa, no poder correr y jugar como a ella le gusta lo está llevando regular.
La herida ahí va. De los cinco puntos que le pusieron se le abrieron tres (cosa esperable porque no se está quieta).
El lunes fuimos al veterinario y nos ha dicho que por lo menos dos o tres semanas más tenemos con esto porque ya no se la puede volver a coser, por lo menos nos ha simplificado bastante las curas que antes eran un suplicio porque ella no se dejaba.
Ahora sólo hay que ponerle una crema que hay que meter literalmente dentro de la herida (da bastante cosica) pero ayer se la puse por primera vez y se dejó con bastante facilidad, menos mal porque @gagarin tenía planeado ir a Vigo y no teníamos claro que yo sola me fuera a apañar.
Así que nada, paciencia, el sábado vamos al vete otra vez, a ver qué tal va la cosa.
Estamos ya medio locos inventándonos juegos de olfato y cosas así para cansar el cacahuete que tiene por cerebro sin que se convierta en una especie de mini caballo saltando por la casa.
Comentarios
Felicidades a las premiadas
Espero que lo hayáis pasado genial @Slavin @chonior y @Caine
@ Slavin tía, que te invite La Dani a ir a los Goya y nos cuentas.
Felicidades @ chonior, @ Caotico y @ Caine. Somos un grupo saleroso de sagitarios.
Felicidades @chonior @Caotico @Slavin y @BikiniKill
Y gracias
Felicidades para todes!!
Felicidades a todos. Y ya que estamos dejamos felicitado todo el pack sagitario con @pixelado aunque no esté por aquí
Cuantos sagitarios!! Felicidades a todos
Sagitarias season! Felicidades a todas, somos una verdadera plaga.
He cumplido 40 años pero la verdad me sigo sintiendo de 25, arriba la pestaña.
Aprovecho para felicitar también a @Sexapolar también por aquí por su retoñe
Felicidades a todas
Eso
Felicidades a todos los cumpleañeros
Gracias
Eso
Pero la gente sigue cumpliendo años? Es mucho más putifino plantarse.
Putifino y hasta whodunnit.
Querida @BikiniKill ♥♥♥
Björk y Rosalía en Oral:
Cumpleaños feliz!
Eso
Jajaja lo de Björk y Rosalía. No conocía a Skullcrusher, pero nuestra rebe la mejor. Muchas gracias amigas
Ahora falta que vengan Chip y Chop a decir: de nada.
De nada
Felicidades tardías, @Biki querida
Skullcrusher es mu linda ya verás
@elek Gracias. ¿Cómo está Mina? ¿Se va recuperando bien?
Bueno, ella está bien, no parece que la herida le moleste mucho, lo cual es un problema porque es como si tuviéramos una cabra loca metida en casa, no poder correr y jugar como a ella le gusta lo está llevando regular.
La herida ahí va. De los cinco puntos que le pusieron se le abrieron tres (cosa esperable porque no se está quieta).
El lunes fuimos al veterinario y nos ha dicho que por lo menos dos o tres semanas más tenemos con esto porque ya no se la puede volver a coser, por lo menos nos ha simplificado bastante las curas que antes eran un suplicio porque ella no se dejaba.
Ahora sólo hay que ponerle una crema que hay que meter literalmente dentro de la herida (da bastante cosica) pero ayer se la puse por primera vez y se dejó con bastante facilidad, menos mal porque @gagarin tenía planeado ir a Vigo y no teníamos claro que yo sola me fuera a apañar.
Así que nada, paciencia, el sábado vamos al vete otra vez, a ver qué tal va la cosa.
Estamos ya medio locos inventándonos juegos de olfato y cosas así para cansar el cacahuete que tiene por cerebro sin que se convierta en una especie de mini caballo saltando por la casa.
Ay pobre. Y qué linda es, ya la quiero sin conocerla. ¿Y la tipa del otro perro? La arrassstro.
Es muy amor, nos reímos mucho con ella, cuando la adoptamos nos dijeron que tenía mucha personalidad y vaya que sí.
La otra pasando del tema, la muy comemierdas.