Mira no puc que me muero con la @Apoarttc y la @Slavin y el regalo que me han hecho que me va a dar un ataque. Blue hydrangea okm tías en seríiiiisimo.
Y @chonior felicidades atrasadas No llegamos a hablar mucho por aquí pero espero que estés bien. Te iba a hacer una broma pero ya he sido suficientemente gañana por hoy con Slavin :v
Jajaja @choni está en todo. Si has visto Retrato de una mujer en llamas, pasa por su hilo por favor y nos cuentas. Estoy promocionándola todo lo que puedo. Ir a ver esta peli es activismo también
Les fans de "Retrato de una mujer en llamas" espero que paséis a final de mes por el hilo de TOP PELICULAS 2019 a defenderla como es debido y auparla bien arriba.
Comentarios
Felicidades @Takuro
Feliz cumple @chonior reina mora te venero
Reina y emperaora.
Felicidades @choniiiii, la que hace el mejor pushero vegano de tol condao
Felicidades
Muchas felisitasiones!!
Gracias mis vidassss
Felicidades mi ninia emprendedora
Mira no puc que me muero con la @Apoarttc y la @Slavin y el regalo que me han hecho que me va a dar un ataque. Blue hydrangea okm tías en seríiiiisimo.
De nada
A ve pon foto
La puesto en el ista
@chonior corazón muchísimas felicidades atrasadas ❤
Gracias @teresa !! Pronto nos tomamos algo para celebrar
Estoy perdida con tanta sagitaria andaluza y apañá. Feliz cumpleaños @choni si no te lo había dicho ya!
¡Eh! ¡@ Slavin! Feliz cumpleaños sexy lidl lover
Jajajaja ois
Es que me he acordado de una cosa que me dijiste por aquí en 2014 y ya me ha venido la inspiración
Menuda
Jajaja no voy a sacar receipts.
Y @chonior felicidades atrasadas No llegamos a hablar mucho por aquí pero espero que estés bien. Te iba a hacer una broma pero ya he sido suficientemente gañana por hoy con Slavin :v
Muchas gracias, chati, qué bien leerte por aquí!
Jajaja @choni está en todo. Si has visto Retrato de una mujer en llamas, pasa por su hilo por favor y nos cuentas. Estoy promocionándola todo lo que puedo. Ir a ver esta peli es activismo también
Les fans de "Retrato de una mujer en llamas" espero que paséis a final de mes por el hilo de TOP PELICULAS 2019 a defenderla como es debido y auparla bien arriba.
Y felicidades a @chonior
Felicidades petit @pixelado
Bueno petit, que tiene más años que un Velazquez
Felicidades, rey
¡Felicidades @pixelado !
Felicidades Pixe!!
felicidades!
Ayyyyyy mis amores ❤️❤️❤️
Mmmmmmuac
Felicidades, @pixelado
Felicidades @pixe bonito
Bieeeen besazo!
Aquí sí
Felicidades @Sexapolar
@Sexapolar !!!! felicidades
Pásate por muji que en cuanto @Elah666 te vea te hace un descuento.
Muchas felicidades @sexa a ver si hoy a modo de regalo no te toca ningún tonto al teléfono
Feliz cumpleaños @sexa
Felicidades!
Como no me llamen al móvil, cofi.
Gracias! Os mando gofres y mejillones para todos.
Muchas felicidades @sexa
Felicidades @secapolar
Felicidades!
с днем рождения!
Felicidadesss
Gracias! Papas fritas con mayonesa para todos!
Hola eh