He visto la foto y la verdad que un poco de fatiguita da. Aunque que te recriminen a quién puedes invitar a tu cumpleaños es también de mucho enfinismo.
Por romper una lanza, quizá al autor del tuit de la polémica le habrá pasado lo mismo, que le habrá dado fatiga. El error quizá haya sido enlazar el tuit con la foto. Señalar con el dedo no está bonito.
yo puedo entender lo que ha pensado el del tuit, porque es verdad tu ves la foto y son todo clones, pero ya está lo piensas y sigues con tu vida no entiendo la necesidad de compartir cada mierda que pasa por tu cabeza
Y el error del tal Guillem ha sido entrar al trapo, porque con sus explicaciones de mierda se ha echado piedras sobre su propio tejado.
"Ahora en todas las fotos de cumpleaños tiene que haber paridad 50/50"
Mi niña, que no hay ninguna mujer entre los invitados de tu cumple. Que no hables de porcentajes cuando das a entender que no tienes ninguna amiga.
Igual será que la crítica viene porque es es gente del mundillo, pero vamos, insisto en que no veo nada tan raro ni tan clónico ni tan nada de nada para ser una fiesta de cumpleaños de un maricón nacional random.
Comentarios
Si miras muy intensamente cualquier cosa, al final le vas a encontrar algún problema.
En twitter hay gente muy intensa y con mucho tiempo para mirar.
Yo tampoco entendía la crítica mirando la foto. Hay 3 clónicas y el resto son randoms.
I'll be a clonic basic bitch if clonic basic bitches are humiliated
Son hombres blancos homosexuales con normopeso y clase media. No creo que se refiera a que tengan todos la misma cara.
No se cuantas veces he visto esa imagen ya
cuéntalas y me dices
Ya ni veo el tuit
jajajajajaja
Ese señor me cae fatal. Le vi por la calle y la primera palabra que se me pasó fue AGOTADORA
Las polémicas de tuirah son cada día más de chichinabo o qué
He visto la foto y la verdad que un poco de fatiguita da. Aunque que te recriminen a quién puedes invitar a tu cumpleaños es también de mucho enfinismo.
Por romper una lanza, quizá al autor del tuit de la polémica le habrá pasado lo mismo, que le habrá dado fatiga. El error quizá haya sido enlazar el tuit con la foto. Señalar con el dedo no está bonito.
yo puedo entender lo que ha pensado el del tuit, porque es verdad tu ves la foto y son todo clones, pero ya está lo piensas y sigues con tu vida no entiendo la necesidad de compartir cada mierda que pasa por tu cabeza
O pones la reflexión sin necesidad de relacionarla con el cumple de Luna
Y el error del tal Guillem ha sido entrar al trapo, porque con sus explicaciones de mierda se ha echado piedras sobre su propio tejado.
"Ahora en todas las fotos de cumpleaños tiene que haber paridad 50/50"
Mi niña, que no hay ninguna mujer entre los invitados de tu cumple. Que no hables de porcentajes cuando das a entender que no tienes ninguna amiga.
Qué sería de twitter si la gente no compartiese cada mierda que pasa por su cabeza o hilos sobre cosas de las que son expertos
Definición de twitter:
La casualidad
Era la que hacía la foto
Es que los requisitos para aparecer en la foto eran ser homosexual, varón y oler a Bruno Banani.
Era una foto de empoderamiento gay. Que no lo pillais
Está vuestra amiga la Ardilla.
Y el Sr. Paco Tomás, ya es un poco significativo de por dónde van los tiros.
Twitter All-Stars
Igual será que la crítica viene porque es es gente del mundillo, pero vamos, insisto en que no veo nada tan raro ni tan clónico ni tan nada de nada para ser una fiesta de cumpleaños de un maricón nacional random.
Es que creo que los tiros iban más con relacionar eso con al reflexión, que no porque el cumple fuera el eje del mal.
Vamos a ir cerrando esto, así que si alguien más tiene que insistir con su opinión es el momento.
Bueno, ahora me he leído el hilo, porque con el tuit ese únicamente no entendía nada.
No deja de tener razón el muchacho al plantear su reflexión, pero sí, desde luego en abstracto hubiera sido mucho mejor. Mal traído y mal llevado.
Y yo que veo a todos los hombres de la foto diferentes, con cara y ropas y cuerpo y actitudes diferentes...
La diversidad de edades supongo que no cuenta, porque de esa sí había
Felicidades @helen
Leos
FeLiCidaDes a Mi nIniO @llamarsernesto, qUe eS sU cUmPle, y HoY Es sU DiA + SPeCiAl. Tq
¡Feliacideces, @ernest!
Feliz cumple mi vida. Te amamos demasiao.muak
Felicidades
Felicidadaaaaaassssss ❤️❤️❤️❤️
Ooohhh!! Muchas felicidades guapo!!
felicitats carinyo
FelicidadesS
Felicidades @llamarsernesto!
Sagitario emojimascarilla
Felicidades @ernesti
Felicidades, fea!
Felicidades tardías @ernie, cuidado con la cadera que a tu edad empieza a dar ya la matraca
H
Muchas gracias niñas las hamé
Venga, despejando