El hilo de los cumpleaños

1242527293090

Comentarios

  • Google dice que es tu cumple, felicidades @corni <3<3
  • Yep!
    ¡Graseas, goapa!
  • Wow, felisiteaseones @cornea! ^^
  • Es el cumple de @corny??

    image

    FELISIDADES!! espero que invite usted a pastel!
  • Lo es. ¡Tarta para todos! ¡Con bien de crema!
  • Felisitaseones!!!
  • Felisitasiones a @corneacraneo!!!!!! que tengas un buen dia y una mejor noche amiwa.

    Felisitasiones atrasadas para @Voragine y @SilviaPismeiker
  • Felicidades @corneacraneo!
    Aquí la tarta:
    image
  • Que hoy cumple años el mejor fruto de mi huerta? Un abrazo enorme!
  • Felicidades little @corny <3
  • Felisitaseones @cornyhorny :**
  • Muchas felicidades @corny!!
    Estas hecho un mozuelo.
  • Que es el cumple de @corny? omg, cuantas cifras lleva tu edad ya, 3? 4? Felicidades!
  • ¡Muchas Felicidades @corny!
  • Oings, gracias a todos y todas. Mi edad es ya XL, @alber_ab_94. Estoy hecho todo un hombre.
  • Felicidades con retraso @corny!
  • ¡Muchas gracias, mi guapa @poblera!
  • Ooooooh, no vi esto ayer, felisitaseones @corneacraneo
  • Gracias @sexa. Hoy me he acordado de ti por esto:
    image
  • Jops. Felicidades retrasadas a todo el mundo que no entraba aquí desde no se sabe cuando.
  • FELISITASEONES @FuturistaFrance De mi parte y de Saulito!!!!
    image
  • edited March 2013
    image
    @Futuristafrancesa mi amigo y yo te deseamos UN SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! GUAPO! MAJO! MALDITA DROGADICTA FRANCESA, CUMPLES UN AÑO MAS (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!)
  • ^Bravo
  • @futuuuuuuuu felicidades <3<3<3
  • @futu amorcito! fAcilidades en la vida! Que lo otro está de más
  • @futu ¡Muchas Felicidades!

    image
  • @futuuuuuu admiraseon eterna y hamor desenfrenado es lo que siento por uste y sobretodo el día de su aniversario!! MUAKS
  • ¡¡¡Muchos parabienes a los bellos @corneacraneo y @FuturistaFrance!!!
  • Felisitasiones para @FuturistaFrance
  • Felicidades a @cornea y a @futu <3
  • Felicidades a @cornea y a @futu <3
  • Happy birthday para los dos que cumplen hoy :D @corneacraneo @FuturistaFrance
  • felicidades a TOOOOOOOOOODOS que no entro aquí nunca ♥
  • Felicidades de un desconocido @futuristafrance
  • Uyy!!! si ha sido el cumple de @Voragine también!!!!, muchas felicidades un fuerte abrazo, espero que lo pasaras muy bien. ♥ ♥ ♥


  • edited March 2013
    @FuturistaFrance no sabía que era tu cumpleaños...
    image

    No me lo tengas en cuenta
    image

    y disfruta, hermoso.
    image

    Mil besos, Hamor:

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • Felicidades @futurista
  • @futuristafrance, la fiesta está lista
    image
    así que retóquese el maquillaje
    image
    image
    Y no olvide darme un gran beso
    image
  • Jo, muchas gracias a todos!! Qué monos sois!!

    Me da corte porque yo también hace mogolloni que no entro por el hilo, y no veas la cantidad de foreros piscis que hay (qué calores más tontos le entran a los progenitores por mayo/junio, verdad?), así que una felicitación y un morreo, con o sin lengua a gusto del consumidor, para todos nuestros pescaítos que han cumplido recientemente ♥♥♥

    A todo esto, comparto fecha con @corneacraneo? Qué hiperventilo!
  • graseas @Apoarttc, pero el barbas que puso @Elanonimotranquilo en el hilo de hombres me lo sigo quedando yo :P
  • Cumpleaños feliz @FuturistaFrance!

    Lobby piscis llya.
  • ^ Amén, hermana!
  • @Futu te lo permito porque es tu cumple, sino te moñeaba :)
Sign In or Register to comment.