@Theobserver no me toques los huevos el día de mi cumpleaños siendo tan gilipollas, tu y @koma me podéis comer el rabo desde el capullo hasta los huevos.
A los demás os como la cara y a @joseramone la boca♥
¿Qué te voy a decir que no sepas? Segundo cumpleaños que compartimos... ¡Y los que quedan!
Gracias por todas las cosas que has hecho por mí este último año. Gracias por empujar mi coche aquél día lluvioso que no arrancaba. Por cuidarme los pantalones que me dejé en tu casa (ooops!). Por las palizas que te pegué jugando a Pokémon (menos en el campeonato ¬¬) y al billar. Por darnos unas vacaciones increíbles. Por el Agua de Valencia (varios) y el helado que nos tomamos junto al mar con la puesta de sol. Por lo bien que sabes entenderme. Por las tardes en la piscina despotricando de todo. Por la tarta de queso. Por las discusiones que hemos tenido ("no me fío de alguien con quien no discuto"). Por las reconciliaciones. Porque siempre estás ahí para todo lo que necesite.
Y sobre todo, porque todo esto no es más que el principio.
Comentarios
¡¡¡FELISITASEANCEAS!!!
Pensé que llegaba tarde a la fiesta
Pero ya estoy aquí!
Bésame
@Kilgore felicidades atrasadas, bienvenido al club de los 30.
@KricKric felicidades vida mia¡
A los demás os como la cara y a @joseramone la boca♥
Felicidades @lagarterana!!
Y a ti también @kric
pasen un bonito, borracho y secsual día!
HAPPY BIRTHDAY 2 U (BOTH)
@Tormentado♥
PD: aún conservo la imagen! Jjajajaja
¿Qué te voy a decir que no sepas?
Segundo cumpleaños que compartimos... ¡Y los que quedan!
Gracias por todas las cosas que has hecho por mí este último año. Gracias por empujar mi coche aquél día lluvioso que no arrancaba. Por cuidarme los pantalones que me dejé en tu casa (ooops!). Por las palizas que te pegué jugando a Pokémon (menos en el campeonato ¬¬) y al billar. Por darnos unas vacaciones increíbles. Por el Agua de Valencia (varios) y el helado que nos tomamos junto al mar con la puesta de sol. Por lo bien que sabes entenderme. Por las tardes en la piscina despotricando de todo. Por la tarta de queso. Por las discusiones que hemos tenido ("no me fío de alguien con quien no discuto"). Por las reconciliaciones. Porque siempre estás ahí para todo lo que necesite.
Y sobre todo, porque todo esto no es más que el principio.
Y a los atrasados, que a veces se me olvida pasar por aquí.
...Y que cumplas muchos más