Erase que se era un chico de 29 años que quiso entrar en la treintena de la mejor manera posible. Se apuntó al gimnasio y fue todos los días que se propuso, se cambió el peinado por uno que le quedara mejor, se compró ropa nueva y bonita, hasta se arregló la barba para tenerla perfecta.
Pero horas antes de su trigésimo cumpleaños, durante la puesta de sol, un disco maligno de 5kg cayó sobre su pie, dejándolo tullido PARA SIEMPRE JAMÁS!!!!!!
Desde aquel entonces, todos los años en las vísperas de navidad se dice que se le oye cojear por las calles de Barcelona. Sola y sin novio, pero fabulosamente coja.
Gracias @sexa y @caine, que por cierto, también tengo que felicitarte con mucho perdón por el retraso. Dejé tu felicitación en borrador, lo vi hoy apenas y ya me dio vergüenza mandarla, i'm a shy guy.
Felicidades también a la maldita lisiada treintona!
@asturcon que jodido es cumplir años el dia de los Santos Inocentes, yo mientras no vea la partida de Nacimiento no lo creo, pero por si acaso ¡Felicidades!
Hoy va la cosa de veintiochos. Qué horror, qué horror. Tal día como hoy trolleé a todos a base de bien, naciendo del revés y con el cordón umbilical enredado como un ovillo. Afortunadamente no hay fotos pero los testimonios dicen que parecía E.T.
Comentarios
Welcome to your 30's!
gracias anyway chicos =_=
Erase que se era un chico de 29 años que quiso entrar en la treintena de la mejor manera posible. Se apuntó al gimnasio y fue todos los días que se propuso, se cambió el peinado por uno que le quedara mejor, se compró ropa nueva y bonita, hasta se arregló la barba para tenerla perfecta.
Pero horas antes de su trigésimo cumpleaños, durante la puesta de sol, un disco maligno de 5kg cayó sobre su pie, dejándolo tullido PARA SIEMPRE JAMÁS!!!!!!
Desde aquel entonces, todos los años en las vísperas de navidad se dice que se le oye cojear por las calles de Barcelona. Sola y sin novio, pero fabulosamente coja.
FIN
Cumpleaños feliz, tullidito ♥
¡¡¡FELIS CUMPLE!!!
¡¡¡Y FELIS CUMPLE A @SAGITARIOAEM TAMBIÉN!!!
Felicidades también a la maldita lisiada treintona!
Qué viejo ya lol
Felicidades!
Anwitoo tu vete un rato al cuerno, luego me pienso si te perdono las cosas horribles que me has dicho
¿Es el tuyo hoy @asturcon?
Yo cumplo Navidades