Gracias mis vidas, la pasamos chévere. Aprovecho desde aquí para agradecer a les amigues foreres que vinieron a la celebración que no se pierden ellas un sarao y animan cualquier cotarro. @Summy@chonior@Alex A@LaTipicaMamarracha haciendo de estrella invitada a media noche y porsupu a la @milodicox que me tiene como un rey.
Mira a ti no te digo nada porque tú estás en todas partes siempre. De todos modos anoche me consta que se acordaron bien de ti. Está pendiente del buzón que tu traje estará al caer.
Felicidades @pixelado wapetón! Y felicidades tardías a @Slavin, no sabía que fue tu cumple!
Y esto de felicitar muy bien, pero poner aquí las edades que vamos teniendo para que podamos empezar con el “tia no lo aparentas” o el “para la edad que tienes estás hecha una mierda”
@pizzalado felicidades. Como regalo de cumpleaños te he recopilado unas ofertas de trabajo en estudios de desarrollo de Finlandia, Mongolia, San Kitts y Nevis y Canadá, luego te las paso.
Comentarios
@cali
Gracias majos
@llamarsernesto
Ay, felicidades @ernie
Empieza la racha sagitariana, feliz cumple mi amol @llamalselnesto
Felicidades chico gracioso número 2
Gracias chiques las amé
Felicidades erni
Uys, ¡felicidades!
Ya voy tarde pero zorionak @ernie
felicidades hoy también es mi cumpleaños
Gracias mis vidas, la pasamos chévere. Aprovecho desde aquí para agradecer a les amigues foreres que vinieron a la celebración que no se pierden ellas un sarao y animan cualquier cotarro. @Summy @chonior @Alex A @LaTipicaMamarracha haciendo de estrella invitada a media noche y porsupu a la @milodicox que me tiene como un rey.
T_T
Mira a ti no te digo nada porque tú estás en todas partes siempre. De todos modos anoche me consta que se acordaron bien de ti. Está pendiente del buzón que tu traje estará al caer.
Espero que hayáis usado tejido de calidad que el último dejaba mucho que desear
Yo tengo que decir que @llamarsernesto es muy poco inclusiva y acabó en una discoteca donde no dejan pasar a mujeres.
Abajo el patriarcado.
@orenji
AAAAAAH MUCHAS GRACIAS @cofi
feliz cumpleaños
Felisidades niño!
Feliz cumpleaños!
gracias
Felicidades!!
Felicitatssss!!!
Felicidades majo! Ya va tocano un retoquito en la kahra.
Felicidades @Orenji
Y también a @poblera !
Es mi cumpleaños, felicitadme!!
Felicidades! (Por favor, no me pegues )
Felicidades, beiesa!
Felicidades Pixe!
El mío fue hace una semana justo por cierto, malditos
Felicidades!
Felicidades @pixelado wapetón! Y felicidades tardías a @Slavin, no sabía que fue tu cumple!
Y esto de felicitar muy bien, pero poner aquí las edades que vamos teniendo para que podamos empezar con el “tia no lo aparentas” o el “para la edad que tienes estás hecha una mierda”
Yo como yeezus
Yo como yeezus +1
Gracias chicas, las amé a todas
@slavin me he meado con el vídeo
Feliz cumpleaños pixe! Y felicidades con
para @slavin
Felicidades para ambas.
Felicidades @pixe a cuánta gente tienes amenazada para la celebración?
A @slavin no la digo nada porque yo sí que la felicité somos íntimas
@pizzalado felicidades. Como regalo de cumpleaños te he recopilado unas ofertas de trabajo en estudios de desarrollo de Finlandia, Mongolia, San Kitts y Nevis y Canadá, luego te las paso.
Jajajajaja Yo ya no amenazo, eso es del pixe del pasado. Ahora pego, están todos en la UCI
Si no me estoy colando....felicidades @Efrenrodher
Sí, siempre quedáis en Madrid o en Málaga.
Me muero con el GIF
Ay muchas gracias @RicBreaker !!! Un besote
@RicBreaker muchas felicidades corassssón!!!!
De nada!!
Uy, ¡felicitancias, @RicBreaker !