JNSP Plug Dj: Concurso de zorras.

191012141563

Comentarios

• Ha ganado Alajka?? Me meo!
  • Os juro que no me gustó ninguna canción de esa 'mujer'
  • No sé quien es. No estoy seguro de lo que pasa aqui. Por qué todo el mundo pincha canciones de Fangoria? Menos Alaska, Más Alphabeat!
  • Menos Alaska, más cualquier otra cosa. Ya sé que eres chico, pero aquí hasta a los heteros de ver futbol los tratamos en femenino. Es de cariño.
  • Que me tratéis como rey!
  • edited March 2012
    @JJimmyMiller es que hoy se hacía un duelo entre esas dos. En el resto del temas del foro hay mucha más música.

Lo del femenino. Como dice Kilgore, es amistoso. Ejemplos: La Carla de Inglaterra, la David Cameron, la Nacha Guevara, ...
  • Que extraños sois. A ver... voy a intentar explorar el foro...
  • ... Y nunca más nadie supo de @JJimmyMiller. Hay gente que dice haberle visto recogiendo papas en un pueblo remoto en Perú, otros dicen que ha muerto o que nunca existió...
  • @JJimmyMiller
    Nuestro rey es Magneto de Borbón:
    image
  • Qué majo el erasmus. @JJimmyMiller, el erasmus eres tú.
  • Todo esto es tan surreal que me encanta, levantarme y ver que Jimmy está en el foro intentando entender algo...
  • Yo igual, pero sabía que se lo traerían para el foro
    voy a ver el historial a ver qué se pinchó
  • edited March 2012
    madremía qué gaylord
  • Se dice "indeciso". O sea, que no sabe por cuál polla empezar.
  • pero de verdad os creisteis ese rollo del erasmus? pero si cantaba a amiwa del foro trolleando a leguas!!!!
  • edited March 2012
    Creo que estamos ante otro caso similar a @mcp, pero ahora es Erasmus, es exótico para vosotras amiwas, y esta indiciso
  • Gano Alaska? que paso? que pincharon? contad contad!
    Por cierto, 2º ronda cuando?
  • Os apetece un russian roulette esta noche pero de dj, o sea de canceones libres de cualquier grupo?

@osopanda90, perdí con gaga porque pinché Judas y sacó un 30, pero el gustazo que me di.
  • Hoy hay huelga. No se puede como trabajar ni como DJ.
  • Tú has visto alguna zorra que haga huelga como zorra alguna vez?
  • Como va lo de la ruleta?
  • El que pierde un round se baja de la mesa y sube otro de la cola, el que gana sigue un round más. Gana el que al final más rounds haya aguantado sin baharse de la mesa.
  • osea que tienes que poner temazos a saco paco, no?
  • Exacto, hoy las zorras somos NOSOTRAS.
  • se vale todo o solo música?
  • ir de perdedora y de cara b es lo indie no?
  • Se valen travestis y frikadas siempre que entren dentro de lo musical. Como siempre vamos.
  • @Slavin vamos a pinchar el reggaeton como si no hubiera mañana
  • @joseramone creo que esta noche voy de nigga
  • ir de perdedora solo mola en las noches floperas, hoy tienes que sacar la artilleria pesada!
  • edited March 2012
    Es un ensayo para la liguilla de dj que haremos en algún momento.

En realidad la cosa es tener más gente en la sala que esos copiones de Popjustice.
  • Popjustice tiene una sala? Me mudo BAE
  • Yo a lo de la ruleta, si no caigo antes rendido porque me he metido madrugón, me apuntaré. De momento estoy explorando la sala de PopJustice...
  • se está pinchando ahora en algún sitio?
  • Yo defiendo el producto patrio y me atrevo a afirmar que ha Jimmy nos lo han mandado cuando Ninotchka porque era el único que sabía escribir castellano (y muy bien por cierto). Roulette esta noche, sí sí sí!!!
  • Ay tormentos, hoy sí te hago un homenaje :(
  • ah sí? y eso? tú qué? haciendo huelga en la oficina o qué?
  • entonces hoy que hay? no me entero...
  • Russian toilette de temazos variados. Freestyle, hoy las zorras somos nosotras.
  • Freestyle es para vagas. A favor de temazos variados, pero dentro de una fiesta temática.
  • Yo viendo la propuesta de Slavin voy a apostar por el negrerio/rap/r&b/soul y ese palo
  • Freestyle por una vez no está mal, pero bueno propongo competir solo con canciones que traten sobre sexo NO AMOR. Pinchemos guarradas.

Cuanto mas obscenas mejor, be obscene, be, be, obscene!
  • @Kilgore "monogamy is the way to go, just put your lips together, and blow..."
  • Se vale pop, negrerio, reggeton, moombahton y lo que sea.
  • edited March 2012
    A ver si hoy no me falla el ordenador y me curro una intro bien guarra.
  • yo estoy bastante perdido en esta tematica, asi que, yo hoy de publico!
  • POUND THE ALARM! Hoi voe a estar amiwas, dándolo todo!
  • Kilgore y el sexo.
Sign In or Register to comment.