He creado una sala nueva por si tenemos problemas por no estar el creador (para echar eramus y vendedores de rosas varios que se cuelen) http://www.plug.dj/the-flopers-night/
Finalmente es en otra sala chicos, ya que necesitamos un administrador para poder regular quien entra y quien no, es http://www.plug.dj/the-flopers-night/ Venga que quedan 10 minutos y aun falta una floper!!
Las PSD de @Slavin ganan con 4 Victorias Le sigue Kelis de @Osopanda90 con 3 Victorias Y todas las demás flopers hemos flopeado como nunca con solo una victoria cada una...
-Nadia Oh estrenandose sin visuales. Floper power en las venas. -Varias losers utilizando el comodín "si me votais, en la siguiente pongo travestis" -Mapatxel Stevens: "si hay empate, nos bajamos todos de la mesa y lo pensamos, vale?". La amé. -Las Pussycats haciendo apología del bullying en sus conciertos. -Kelis en estos momentos se está pensando si se presenta una tercera vez.
¿Para cuándo una noche temática? No sé, de cualquier artista, rollo Madonna, ahora aprovechando la salida de su disco, y pinchando canciones famosas suyas...
También cogiendo la idea de Kylie con el anti-tour, se podría hacer la noche de los cara B, rarezas y otras... ¡si es que hay tantas ideas!
Siiiii, un anti-tour. A eso si me apunto pero seamos sinceros, la que lleva las de ganar es Kylie, es experta en dejarse temazos por el camino la pobre...
@osopanda90 vale, acabemos las zorras y luego nos ponemos con las putillas en descartes. Lo haremos a lo grande, con flyers, tablas de puntuación y frikadas varias.
Oigan amiwas, después de unos días de desenfreno y fiesta vuelvo y VUELVEN LAS ZORRAS. No sé ni a quién le toca pero esta noche tenemos pelea de la liguilla oficial.
Que no, hoy toca Rihanna que quiero hacer coincidir a gaga con su cumpleaños, que se presenten los dj a tiempo o hacemos una noche de perdedoras again.
Esta noche les toca a @victimista y @sagitarioaem pero si no están que se ofrezca voluntario el que quiera, o que salgan los suplentes. QUEDAN DOS HORAS.
Comentarios
Las PSD de @Slavin ganan con 4 Victorias
Le sigue Kelis de @Osopanda90 con 3 Victorias
Y todas las demás flopers hemos flopeado como nunca con solo una victoria cada una...
-Nadia Oh estrenandose sin visuales. Floper power en las venas.
-Varias losers utilizando el comodín "si me votais, en la siguiente pongo travestis"
-Mapatxel Stevens: "si hay empate, nos bajamos todos de la mesa y lo pensamos, vale?". La amé.
-Las Pussycats haciendo apología del bullying en sus conciertos.
-Kelis en estos momentos se está pensando si se presenta una tercera vez.
de mi de mi de mi de mi
También cogiendo la idea de Kylie con el anti-tour, se podría hacer la noche de los cara B, rarezas y otras... ¡si es que hay tantas ideas!
@osopanda90 vale, acabemos las zorras y luego nos ponemos con las putillas en descartes. Lo haremos a lo grande, con flyers, tablas de puntuación y frikadas varias.
PREPÁRENSE.
@Aeon marcate un cartel de los tuyos!