Felicidades a la ganadora, a pesar de que le hicieran un crowd-skipped como una plurifamiliar de enorme. Lo más grande fue Mamatina, entre Angy, el niño marica y el himno. Un 10 de 10, hombreya. @Aeon pinchó al final una session más bonita que un san luis, pero como parece que todavía teneis la L de pendón, fué un placer que disfrutamos unos pocos.
Esta noche que toca? Gaga vs Alaska? Riri vs Cabra?
estoy con @Elanonimo, el vs me parece mas de prime time lunedil, un viernes estará la peña preparandose para salir y tal, y el combate se merece más publico.
Falta la confirmación de @Sagitarioem (si alguien le puede avisar), pero por si las moscas id escogiendo una loser
@AEON ya tiene Eva Simons @Mapatxin tu te podrías pillar Beth Ditto, que siempre algo de carne queda bien entre tanta silicona @osopanda90 podría elegir otra, pero si le mola tanto la Kelis...
Comentarios
@slavin
@mapatxin
Esta noche que toca? Gaga vs Alaska? Riri vs Cabra?
Hoy poned un rellenito...
Son @Sagitarioem por Shakira y @Victimista por Rihanna. Si quieren que lo hagan hoy, pero me da que habrá poco publico...
@AEON ya tiene Eva Simons
@Mapatxin tu te podrías pillar Beth Ditto, que siempre algo de carne queda bien entre tanta silicona
@osopanda90 podría elegir otra, pero si le mola tanto la Kelis...
Y sí, es a las 11.
Animaos, que hay Heidis Montag, Danniis Minogue, Marifés de Triana...