Los vídeos de Britney fueron bastante mediocres, cuando @elanonimo demostró ser enorme seleccionando contenido audiovisual. No ganó la vigorexia, ganó el saber hacer.
Pero es esta noche lo de Gaga, es que yo tengo las noches ajetreadas, y tengo que venir expresamente para ello, asi que decidme si es hoy mañana o cuando.
Por cierto, no se muy bien las reglas, que es lo que puedo poner y sobretodo que es lo que NO. Por que veo que no vale todo tipo de material ...
Una pregunta... como concurso... ¿no debería haber gifs con una tabla y que salgan todos los contrincantes? ¿Y una tabla de puntuaciones? Es que llega uno aquí y no se aclara de nada.
Reglas hay poquitas: cualquier cosa que esté subida a YouTube o SoundCloud. A petición popular, que los defensores de Gaga no pongan el vídeo de 13 minutos de 'Marry the Night' ni similares. Muchas graseas, Panamá.
Es tan random lo de Gaga Alaska. Todo son preparativos absurdos para tener un Madonnagaga en la final, hacernos todos los sorprendidos y sorprendernos una vez más cuando gane la viejuna? Oh!
Comentarios
Ahora si hubieran valido los videos de britney calva, britney borracha, britney enseñando el toto...
Entonces hubiera perdido de calle.
Tercer round Lady Gaga Vs Alaska: @joseramone Vs @RRP
Pero ayer se anuncio:
Cuardo round: Shakira Vs Rihanna: @victimista Vs @sagitarioaem.
asi que @kilgore tendra que informar
Por cierto, no se muy bien las reglas, que es lo que puedo poner y sobretodo que es lo que NO. Por que veo que no vale todo tipo de material ...
A petición popular, que los defensores de Gaga no pongan el vídeo de 13 minutos de 'Marry the Night' ni similares. Muchas graseas, Panamá.
Al final con quién compito y qué día?
Todas ellas convenientemente manipuladas para que gane quien le salga de la chorra a Kilgore.
:P
PRESÉNTENSE LOS CONTENDIENTES: @JOSERAMONE
Además los contendientes no aparecen.