y los contendientes de Shaki y Rihanna están? A ver si nos vamos a quedar sin mortal kombat hoy...aunque siempre está mamatina aguilera esperando en el banquillo. Si se tercia, me pido Kesha y tenemos noche de losers.
20 canciones, el que saque menos puntuación en cada round baja de la mesa y sube otra contendiente, la que aguante más turnos en la mesa de dj gana el reto. Se puede jugar con cuatro o cinco zorras perdedoras, La cola se va reiniciando hasta que suenen las veinte canciones, y puede ser de mucha tensión.
Beyonce Kelis Floptina Robyn Marta Sanchez Paulina
Lo vuelvo a explicar:
Son diez rondas de dos canciones con dos dj en la mesa, el que pierde la ronda se baja y sube uno de la cola. Quien más tiempo se mantenga en la mesa GANA.
Comentarios
@victimista Vs @sagitarioaem estáis por ahí?
Elliott Smith vs Nick Drake, primer round del combate por el cetro del artista atormentado
20 canciones, el que saque menos puntuación en cada round baja de la mesa y sube otra contendiente, la que aguante más turnos en la mesa de dj gana el reto. Se puede jugar con cuatro o cinco zorras perdedoras, La cola se va reiniciando hasta que suenen las veinte canciones, y puede ser de mucha tensión.
NOCHE DE PERDEDORAS: RUSSIAN ROULETTE.
Me pido a Katyperra.
Apuntaos perdedoras!
En cualquier caso nos vemos a las once.
obviamente yo la defendería
20 canciones
El que pierde cada ronda baja de la mesa y hace cola
Quien más rondas permanece en la mesa GANA.
Los contendientes:
@Yo - Katyperra
@sagitarioaem - Robyn
@FutiristaFrance - Kesha
@Osopanda90 - Cascada
@LatipicaMamarracha - Floptina
Aún puede apuntarse uno más. En diez minutos anuncio el orden de subida a la mesa.
NOCHE DE PERDEDORAS.
No son diez canciones cada uno, porque cada ronda sube uno y baja uno. Solo tendrás que poner muchas si ganas muchas rondas.
Mesa inicial:
Katy Perra
Kesha
Cola:
Beyonce
Kelis
Floptina
Robyn
Marta Sanchez
Paulina
Lo vuelvo a explicar:
Son diez rondas de dos canciones con dos dj en la mesa, el que pierde la ronda se baja y sube uno de la cola. Quien más tiempo se mantenga en la mesa GANA.
En quince minutos nos vemos.
Demasiado tarde, ¿no?
EN DIEZ MINUTOS AMIWAS!