esto me recuerda al programa de MTV de muñecos de plastilina de famosos...calendario de enfrentamientos ya! @joseramone y para desbloquear a la Vaqueriza?
A ver niñas la cosa es esta, el que este dispuesto a hacer de dj tiene que dar el nombre de dos petardas, la que consiga dos o más dj pasa al torneo, me da igual si es Madonna o Yurena. el que no se haya pronunciado ya o no lo haga hoy se queda sin sitio en la mesa de dj. Más tarde el resto de normas. Mañana se anuncian dj y los primeros duelos. APUESTE POR UNA.
Yo no me entero bien de qué va el asunto. ¿Tiene alguna relación el Turntable con el Plus DJ? ¿Qué se supone que hay que hacer? ¿mezclar canciones? ¿videoclips? ¿editar vídeos y canciones? ¿Para cuando las instrucciones detalladas?
Me he pasado a Britney porque no soportaba que solo tuviera un dj con lo maja que ella es. Además Dama Gaga ya tenía 3, la dejo en manos de Kleefeld y RRP.
En breves instantes los nombres de la primera ronda de rounds. Voy a utilizar el programa The hat para el sorteo.
No quiero venir con los madremías, pero... ¿todavía se puede participar? ^^ Es por defender lo indefendible: Floptina Aguilera. Así pincho dos canciones y acabo rápido.
Comentarios
No puedo con tanto hype
@joseramone y para desbloquear a la Vaqueriza?
el que no se haya pronunciado ya o no lo haga hoy se queda sin sitio en la mesa de dj.
Más tarde el resto de normas.
Mañana se anuncian dj y los primeros duelos. APUESTE POR UNA.
Shakira - @Sagitarioem
Lady Gaga - @Kilgore, @RRP, @kleefeld
Goldfrapp - @llegotarde92?, @osopanda90?
Alaska - @JoseRamone
Rihanna - @Victimista, @Practicum
Madonna - @tormentos
Britney - @Njk0
Lo ideal es que cada una tenga al menos dos dj defendiéndola. Quien de aquí a las once no tenga ningún dj se queda fuera del torneo.
A los que he puesto con interrogación es porque no sé si realmente quieren participar.
HASTA LAS ONCE DE LA NOCHE, APUESTE POR UNA.
Madonna ya tiene dos!
Shakira - @Sagitarioem
Lady Gaga - @Kilgore, @RRP, @kleefeld
Alaska - @JoseRamone
Madonna - @tormentos, @elanonimotranquilo
Britney - @Njk0
Kylie - @iFar
Shakira - @Sagitarioem
Lady Gaga - @RRP, @kleefeld
Alaska - @JoseRamone, @sagitarioaem
Madonna - @tormentos, @elanonimotranquilo
Britney - @Njk0, @Kilgore
Kylie - @iFar
Me he pasado a Britney porque no soportaba que solo tuviera un dj con lo maja que ella es. Además Dama Gaga ya tenía 3, la dejo en manos de Kleefeld y RRP.
En breves instantes los nombres de la primera ronda de rounds. Voy a utilizar el programa The hat para el sorteo.