Yo ya no entro más a esta sala, y vosotr@s deberíais hacer lo mismo. Una cosa es que me tengáis a mí como el usuario del foro del que reírse y cachondearse, y otra cosa es que no haya igualdad ni respeto ni siquiera en una sala de música. ¿Qué tipo de administradores hay aquí, que ni saben cumplir su tarea con responsabilidad y se comportan como niños de 5 años? Desde luego, nunca me he encontrado con un foro más infantil e irracional que el vuestro, donde encima la mayoría de los usuarios son mayores de edad y tendrían que ser maduros, acorde con su edad. Que vergüenza que un chaval más pequeño que todos vosotros os tenga que decir esto.
Si no os tomáis en serio el puesto de administrador de lo que sea, mejor no lo toméis. Dicho esto, me voy a otras salas de plug donde soy Bouncer o Featured DJ y me tienen respeto. Bueno, o al menos allí no me expulsan sin motivo. Y que pena, porque con la buena música que estábais poniendo...
Es que no entiendo, no tiene sentido que de golpe me expulséis, es que si me vais a expulsar aunque no haga nada, avisadme antes y así aprovecho para trollear y así no aburrirme los 5 minutos que pueda llegar a sobrevivir en ese nido de cuervos.
Comentarios
Si no sabes leer, pues no es mi problema.
Podré volver a entrar al plug no?
Si no os tomáis en serio el puesto de administrador de lo que sea, mejor no lo toméis. Dicho esto, me voy a otras salas de plug donde soy Bouncer o Featured DJ y me tienen respeto. Bueno, o al menos allí no me expulsan sin motivo. Y que pena, porque con la buena música que estábais poniendo...
Pero si a mí me da igual que os riáis de mí y todo ese stuff, pero que no me faltéis al respeto.