JNSP Plug Dj: Concurso de zorras.

1151618202163

Comentarios

• Stuff y Nido de Cuervos.
  • @rulis tú eres el primero que nos faltas al respeto siempre, tanto en el plug como en el chat. Lógico que te acaben expulsando, no vayas de víctima.
    imageimageimage
  • ^^ No es verdad. Hoy precisamente no os he faltado el respeto ni una sola vez, por eso me ha indignado que me hayáis expulsado. Otras veces ni me immuto.
  • edited August 2013
    ^^ <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
  • @Rulohead32, ¿conoces un refrán que dice 'cría fama y échate a dormir'? Pues eso.
  • El otro día puse esto @gagarin :
  • @papafrita pues me gustaría hacer un @Deleted_User porque me estáis minando la moral, pero no lo pienso hacer por mi orgullo y porque aún queda gente (poca) que valora algo de lo que yo digo.
  • @Pedrojos No lo veo :( Me sale en negro.
  • Cierra al salir que entran hombres.
  • Horror, gagarin :(
  • edited August 2013
    'cría fama y échate a dormir': Esa premisa la siguen los intolerantes y conservadores. Y la verdad es que no veo este foro nada conservador.

Hasta ahora me callaba y aguantaba porque al fin y al cabo no soy nadie aquí, pero hay un momento que te tocan tanto los cojones con cosas que no puedes aguantar y tu orgullo de persona pues tiene que quejarse.
  • @rulohead hijo, "precisamente hoy no os he faltado al respeto, otras veces ni me inmuto", yo no se por qué te han echado ni quien, y probablemente no fuera justo, pero esa frase y pretender que te respeten es de traca.

Sería más lógico pedir que no te echen aún no respetándote, que pedir que no te falten al respeto.
  • edited August 2013
    Lha: "Y no te olvides de echar a Rulo"
    ...
    Has sido expulsado de la sala. Motivo: ba bae

image

@kilgore a ver ¿cómo va entonces? Tengo que pedir que me falten al respeto y encima que no me echen para así tener que joderme y aguantar sus faltas de respeto?
    Ah que guay.

VENGA VA

Si queréis que deje de dar la lata, simplemente no busquéis motivos para que lo haga.
  • No es por meterme donde no me llaman pero:
    "No es verdad. HOY precisamente no os he faltado el respeto ni una sola vez, por eso me ha indignado que me hayáis expulsado. Otras veces ni me immuto."
    Si tu mismo reconoces que otros dias si que faltas al respeto:
    1- Como puedes montar un drama porque supuestamente te lo hagan a ti un dia.
    2- No puedes entender que eso hace que caigas mal y que la gente se tome todo lo que digas de la peor manera.
  • No, bastaría con pedir que no te echen, no faltar al respeto, responder adecuadamente cuando te lo falten a ti, y esperar que con el tiempo la lluvia de mierda cese.

No obstante yo he vivido situaciones de este tipo en otros lugares, y lo más probable es que estés en un punto de no retorno.
  • Me voy a arrepentir tal cual lo escribo, pero, ¿por qué quieres estar donde no te quieren? Si en una mesa está sentado un grupo de gente con el que no tengo relación y no me llevo bien y están tan felices hablando de sus cosas no me siento y pregunto "hola, ¿de qué habláis?". Pues esto igual, ve a tu bola, ve donde haya gente con quien te lleves bien y fin. Internet es muy grande, encuentra tu sitio.
  • edited August 2013
    1- ¿Un día?
    2- Vamos a ver, llevaba años sin hablar aquí, y entro un día NORMALMENTE al plug para escuchar música, y me encuentro con que me amenazan con expulsarme si no "bailo", y después de hablar un rato como a mí me parecía "normalmente", me dicen que me ha tocado la expulsión random y van y me expulsan.

Lo de "otras veces ni me immuto" era porque otras veces me faltan al respeto y "respondo adecuadamente, y espero que con el tiempo la lluvia de mierda cese". Lo bueno es que parece que cuando cesa, digo "a" y ya me estáis llamando, "ególatra", por ejemplo (sic de un usuario de plug).

@Sexapolar quiero estar en plug porque quiero escuchar música, y al contrario que vosotros, me interesa lo que ponéis.

Si no hubiera nada que me interesara en este foro, ya me habría ido, no soy tan tonto.
  • Ah y también:

"quiero estar en plug porque quiero escuchar música, y al contrario que vosotros, me interesa lo que ponéis."

image
  • Si no me interesase la música que pincho, no la pincharía en el plug CREO.
  • El plug ese es siempre así de on fire?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay es verdad, olvidé que esto dejó de ser un foro de música hace tiempo.

• PERO K ISE LOCO?
  • Lo dicho, me he arrepentido. En serio, @rulo, vete a cagar.
  • image

@conanuve tu entra, que siempre hay sarao montado
  • Me estoy acordando de esto, no se por qué
  • edited August 2013
    Es que en serio, dejad de dar vuestros discursitos y daos cuenta de que he dejado de faltaros el respeto hace tiempo. Que estoy jodidamente harto de todo, coño.
  • Y cuando lo hacías al principio, cosa que no niegas, había alguna razón especial o solo algún tipo de psicopatía sin diagnosticar?
  • Punto de no retorno, lo que yo he dicho.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    ^^ A ver, no niego que al principio sí que me hacía gracia seguiros la corriente y decir tonterías, porque os tomábais el hilo de presentación como los diez mandamientos, pero después me di cuenta de que era inútil y llevo tiempo sin hacerlo. Mañana me voy de vacaciones (id enfriando el champán), a ver si cuando vuelva podemos, ambos (yo y vosotros), hacer un reset y empezar de nuevo.

@Lagarterana lo que me pasó a mí es que intenté hacer las mismas bromas que vosotros demasiado pronto, cuando aún no era adecuado ni me conocíais. Pero todos cometemos errores, ¿no?
  • ¿Hace tiempo es hace tres comentarios cuando has dicho que la gente del plug pasa de la música que pone?

image
  • edited August 2013
    ^UGH decía que VOSOTROS pasábais de la música que YO ponía. @Pedrojos no quiero que malinterpretéis N A D A.
    Olvida eso.
  • Vale, se te entendió mal. Yo paso de toda la música del plug. Entro, pongo IUPHOOOORIA y SUAAAAVE y me voy con la misión cumplida.
  • edited August 2013
    Yo iba a poner Chvrches :'(
    Pero nada, el próximo día, SI ME DEJÁIS, pondré Creep de Radiohead que va mejor con la situación.
  • ______
    edited August 2013
    Pues chvrches nos gusta a unos cuantos y lo pinchamos mucho, no sé de dónde sacas que ibamos a pasar de eso
  • edited August 2013
    ^Ay estaba generalisando cariño. Pues eso, que por expulsarme os la perdéis jum! (Cosa que da igual porque vais al yotube y os la ponéis vosotros)
  • ¿y ahora qué he hecho?
    D:
Sign In or Register to comment.