JNSP Plug Dj: Concurso de zorras.

1293032343563

Comentarios

• Es verdad molaría algo temático. Un día hicimos algo rollo olimpiadas, cuando los juegos de Londres, otro día fue música marica vs música hetera (@Kilgore pinchó cosas muy lindas, todo sea dicho) otras noches ha sido negrerío teenager, si estamos @Newco, @Guioncitos, @Diosaguanche y yo se pincha guitarreo rollo noise, shoegaze y exquisiteces varias.

Que rollo queremos hoy?
  • Hasta tuvimos seseon pastillera de macrodisco de los 90.

• edited January 2014
    @papa, no digas que sales a las 2 que al igual te quedas charlando con la pareja gáyer de vanguardia, bajas persiana y os quedáis discutiendo dentro hasta las tantísimas, gin tonic tras gin tonic, sobre estrellas caídas del Sálvame y peluquería canina.
  • A @papa se la espera!
  • Ay ojalá...
  • Ay la sesión pastis que bonita fue...
  • Ayer me despedí de @frosen con un bonito abrazo :)
  • pinchemos hasta las 3 que luego tenemos que darnos a la carnalidad.

yo lo haría de canciones mewa pastelosas que se acerca San Valentin, pero de estas cutres a lo Es la noche del amor del Rey Leon.
  • Cierto @papita nuestro ultimo contacto fisico :(

^a mi todo me viene bien y si no me gusta, bajo el volumen
  • ¿como de bonito?

image
  • Yo también me apunto
  • edited January 2014
    ^^
    image
  • Uy cuantas mujeres, entonces me arreglo!!

image
  • Pues si va a ser en plan amor voy comprando alcohol y reservando sitio en el hilo de los borrachos!
  • bueno yo dije el primer tema que se me pasó por la cabeza, sino samba que también vienen carnavales, yoquesé, lo importante es que pueda meterme con @frosen
  • @Sinclair esta noche te tiro los trastos, pondré reggaeton romántico para perrear suave con poca lussss.

De aquí a la noche tenemos que preparar sesión temática, pero lo suyo es algo más abstracto, que cada uno lo interprete y salgan cosas menos predecibles. Por ejemplo, temática viajes, juventud, verano, etc.
  • ^ Invierno
  • Mi tema va a ser ¿a que huelen las nubes?
  • Joder, y yo me lo voy a perder...
  • Es que con algo así más general no es tan predecible y lo disfrutamos más
  • Yo propongo: ¿Con qué canción despedirías a @rulohead32 en el muy improbable caso que se marchara del foro con bien de drama? Y si está el presente, MEJOR.
  • ^ + 10000
  • Aunque también propongo, siguiendo el de @papa, "Dios, llévate a ese y devuélvenos a @elpirulas y @superflicka"
  • Tema del dia "BSO para sacrificios a los dioses"
  • A las 10 y pico de la mañana quedando para el plug? Que sois, ponis?
  • Mi canción para despedir a @rulo:

• @JoseRamone jajajaja te esperaré en el plug con "un hombre de verdad"
  • Esa canción me da la vida. Como yo te la daré a ti
  • Por cierto, hamé a @Guionsitos
  • Vaya! Ahora estoy entre la presión y el hype! Entonces tengo que crear una sesión y todo!?!? Y eso de bailar me ha dejado picueto! Que estrés.... Y con tan poco tiempo de antelación! Mas estrés! Jajaja. Aunque yo esta noche a esa hora no se si podré entrar jo! E PC lo tengo en la oficina, la Procrastinación es lo que tiene....

@Ramone, gracias por tu protección! ahora ya veras como no te gusta y me echáis por la puerta de atrás.....
  • Yo sigo sin fiarme.
  • Si no te presentas, serás puesto en duda por el alto comisionado del foro durante lo que te queda de existencia. Te verás condenado a hacerte un miguelito o, directamente, desaparecer cual random de la vida. Tú mismo.
  • JAJAJA Que desconfiada @poblera ! ¿Haga o diga lo que sea seguirás desconfiando?, ¿O hay algo en mis manos para cambiar eso?, ¿Un tercer grado quizas?

Pero si yo ya me presente en su momento... Hice el target y todo :)

Pero vamos... que si hay que hacerlo de nuevo se hace!
  • El tiempo dirá. Tu haz lo que te plazca.
  • Si no te presentas serás sacrificado el siguiente
  • Pero si @camping ya estuvo dentro hace mil. No pinchaba y ni se acordará.
  • Yo no se si estaré, pero a lo mejor si.
    @Sinclair no te fíes de @Ramone, te promete el oro y el moro, y reina mora y guapa y bonita parriba pabajo, y al final NADA.
  • Un coño pa ti, que no me quisiste dar ni un triste beso en el ocho y medio y ahora vas follisqueando por los descampaos... la culpa tuya que ERAS una estrechi
  • JO @Ramone pero yo te quiero igual... puede que lo fuese una poquita, pero también era dulce e inocente... y encima estaba mi hermana por allí tonto!
  • También había @Ramone pa tu hermana, eso no es problema. Yo hasta uqe no me case soy un servicio público, un bien a la sociedad
  • @Rabone tiene ídem para todos. Que no os enteráis.
  • Blablabla... boberías nada más.
  • Hay una en la biblioteca que ♥ tiene unas bubis bastante perfectas
  • Sacto @BikiniKill , pero al Plug este no entre nunca, por lo menos que yo recuerde... Donde si entre alguna vez fue al chat... Que donde ha quedado, por cierto?
  • Eso, donde ha quedado el chat?
  • Para una vez que está tan organizado esto y no estaré esta noche
  • Yo voy si hay negradas
  • Jo, con lo que me gusta a mí un plug temático..
  • Vente @alea, que tu siempre pones musicote bueno!
Sign In or Register to comment.