Jajajajaja. En serio!??? Mirar que yo me lo creo todo! Que vergüenza! entonces me tengo que poner mis mejores galas :S
Vamos, que aquí al Plug este hay que entrar con bien de alcohol y esas cosas....
@Ramone amigas heteros solteras (busca) me quedan pocas... y las que me quedan no te las recomendaría.... Son bastante estrechas y les gusta el latineo a base de bien :S
No, al final me quedo. Esta tarde he tenido un bajón emocional pero ahora ya estoy bien porque ya me han invitado a salir el domingo. Y además, que sois todos geniales y os quiero, de verdad!
La lata, la tabarra, el COÑAZO, ya me entiendes xd
Es que te crees que te decimos las cosas de coña pero no, tienes que saber cuándo parar porque te vuelves un completo incordio, después te quejarás de que la gente no quiere quedar contigo... pues ata cabos un poco.
@Noir me sorprendo porque el plug no gira en torno a mí, de hecho me sorprendo porque vosotros lo habíais organizado, os tendría que dar igual que yo entrara o no.
Madremia con Fievel! Y @ramone diciendo que lo podría haber rodado Buñuel... mientras el otro hablaba de las veces que le toco la pilila a nosequién...
Son películas de dibujos que bien podrían equipararse a la de Las Hurdes, con muchísima pena, pobreza y miseria. Por eso dije lo de Buñuel, a ver si es mentira...
Comentarios
Vamos, que aquí al Plug este hay que entrar con bien de alcohol y esas cosas....
@Ramone amigas heteros solteras (busca) me quedan pocas... y las que me quedan no te las recomendaría.... Son bastante estrechas y les gusta el latineo a base de bien :S
WOWWWW FIESTON PLUG ESTA NOCHE VAYA DESFASE SHICAS
En vez de querernos tanto lo que podías hacer es dar menos por culo.
Es que te crees que te decimos las cosas de coña pero no, tienes que saber cuándo parar porque te vuelves un completo incordio, después te quejarás de que la gente no quiere quedar contigo... pues ata cabos un poco.
(Ya no hay moros en la costa)
^^ menudo casoplon vamos a tener que comprar para que entren los perros
Edit: he puesto la cancion de Fievel, y ahora me he puesto tonta yo. Jooooo.
Por cierto, Fievel se parece sospechosamente a Rulo. Aunque Fievel es adorable y él, no.
Edit: ay que mono