JNSP Plug Dj: Concurso de zorras.

1373840424363

Comentarios

• DAS ASCO Y NO TE QUIERE NADIE, FRACASADO, ASQUEROSO
  • ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#NO

Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.Qué pesada. Qué pesada. Qué pesada.
  • Vente pal plug, mugrelito.
  • Además de retrasado, cobarde. Y feo. Que te tienes que poner fotos que encuentras por internet... Patético.
  • "mugrelito"
  • Muy fans de mugrelito, creo que el copyright lo tiene @newcombe
  • Me encanta "mugrelito". En serio.

JAJAJAJAJAJAJAJA
  • JOERRRRRRRRRRRRRR

Lo estaba escribiendo. Os lo prometo.
  • Es todo TAN TAN TAN divertido. A veces, claro.

Algún día alguien de aquí me conocerá y dará fe de erratas. Y veréis cuáaaaaaaaaaaaaaaaaanto os equivocáis conmigo.

Ya lo expliqué una vez. No soy fans de mezclar mi vida con mis opiniones en un foro que puede leer cualquiera.
  • QUE NOS DA IGUAL LO QUE TENGAS QUE DECIR SOBRE TU VIDA REAL, QUE NOS DAS ASCO
  • Fin de tema.

Me piro a cenar.

Ya he leído suficiente por hoy.
  • He llegao ahora del entreno. Me ducho y os pongo música moderna
  • Si, en efecto es "mío". Realmente es cómo llamábamos unos colegüis y yo al por aquel entonces novio de un amigo.

Me encantaria entrar pero estoy tomando algo y puede que salga
  • Ahora os coméis con patatas al @Heroe este.
  • Eh chavales!!! Id comiéndome el rabo si eso!!
    image
  • JAJAJAJAJA ENCIMA EL PATÉTICO ESTE SE PIENSA QUE ALGUIEN TIENE INTERÉS EN CONOCERLE JAJAJAJAJAJAJJAJA AL TÍO QUE NO LE QUIERE VER NI SU FAMILIA LE VA A QUERER VER ALGUIEN DE AQUÍ JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

DAS AAAAAASCO
  • Ya está.

Me rindo.
  • Pero rindete pa siempre, porfa.
  • QUE SE VA, NENAS QUE SE VAAAAAAAAAAAAAA
  • Nos vamos los dos.
  • Yo si. En esa sala no me ven ya más el pelo.
  • A llorar al parque.
  • Me refiero del foroooo
  • edited March 2014
    ^
    ^
    Tia que te acuesteeeeeeeeeeees
  • Al pan, pan y perras pal cine.
  • Mierda, me había hecho ilusiones.
  • PESADO VETE YA QUE NO TE AGUANTA NI @DAMOGON!!!

Ay @kric, es pa quererte.
  • edited March 2014
    ^^ Por una vez, me quedaré como el mayor de los randoms, en el centro de la pista para ver y disfrutar.

image
  • Qué mongol!
  • edited March 2014
    @papafrita
    Como todo el mundo me quiera como tu me iba a ir de puta pena, vengahastaluegoooo
  • No dan para más
  • Tio que hartura QUE HARTURA! estoy hasta los cojones de estos dos ya.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Este hilo es oro!
    Y el slogan de @Voragine me encanta, es más, lo use para hacer "videoarte" y le encanto. ;)
  • El eje del mal está reunido. Falta @___

VENIRSE
  • Ouch, me queda bastante para llegar a casa
  • Yo tengo para largo, que mientras hago la maleta y esas cosas...
  • Geneal. Ha sido poner el vídeo de las Flos y caerme. ¿Casualidad? NO lo creo.
  • Escucho la música pero el chat está en un continuo "reconectando"... :(
  • @eternaspirante si no me quieres hablar, no inventes excusas.
  • A la mierda, el plug no quiere que entre hoy. Buenas noches al eje del mal :(
  • Ah @papafrita; yo no soy eje del mal o qué?=?=?=?
  • Pos claro que sí, pero teníamos reunión urgente y tu no estabas. Teníamos que preparar la cumbre eje del mal / ponilandia en vista a la próxima gala JNSP Awards. Necesitamos apoyos.
  • @crispikiller ¡Vuelve! ¡Ya me he echado desodorante!
Sign In or Register to comment.